Avance del capítulo 4 de ‘La Valla’ en Antena 3: Julia, detenida y Marta en peligro

Antena 3 emite este jueves el cuarto capítulo de ‘La Valla’ frente a ‘Madres. Amor y vida’.

Antena 3 emite este jueves a las 22.45 horas el cuarto capítulo de ‘La Valla’ justo después de ‘El Hormiguero’; que contará con la visita de Roberto Leal para celebrar el éxito de ‘Pasapalabra’.

La ficción creada por Daniel Écija y producida junto a The Good Mood volverá a verse las caras con ‘Madres. Amor y vida‘ en un ajustado duelo de ficción que la semana pasada terminó con victoria de la serie de Telecinco con un  12,3% y 1.272.000 frente al 10,4% y 1.314.000 de espectadores de la de Antena 3.

La producción deAtresmedia está protagonizada por un elenco de grandes y reconocidos intérpretes como son Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

Capítulo 4: ‘El roce de la piel’

Hugo y Julia encuentran a Marta y acuden al Ministerio para contarle que en el CIM, el centro médico que dirige su mujer Alma, hay niños con los que se experimenta. Alma lo niega, pero el ministro decide acudir y descubre a los niños aunque no a Marta a la que se han llevado. El ministro acompaña a sus criados al sector dos y vuelve a encontrarse con Emilia con la que tuvo una historia de amor en el pasado. Le promete encontrar a su nieta.

Alex contacta con la resistencia y les lleva un cuaderno que estaba en casa de la confidente. Se lleva la sorpresa de descubrir que Daniela, hija del ministro, colabora con los resistentes.

Julia es detenida por Enrique. En teoría sólo para interrogarla como hermana de la prófuga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·