Avance del capítulo 24 de ‘Mujer’ en Antena 3: La drástica decisión de Sirin tras su reencuentro con Sarp

Antena 3 emite este miércoles la primera parte del capítulo 24 de ‘Mujer’, la serie revelación de la temporada.

Mujer’, la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla en nuestro país y que sigue arrasando, vive esta semana en Antena 3 tres noches estelares -lunes, martes y miércoles-, de este drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus hijos Nisan y Doruk también disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Así, este miércoles, la cadena de Atresmedia emite el capítulo 24, aunque teniendo en cuenta que desde esta semana, la cadena ha decidido partir los episodios en dos para que no duren hasta la 1.30h y así contar con más número de capítulos; podríamos decir que es la primera parte del capítulo y la segunda la veremos el próximo lunes.

Y este miércoles….

Llega un encuentro que centrará todas las miradas. Sirin realizará un importante descubrimiento… ¿creerá Hatice todo lo que le contará su hija?

Bahar va escribiendo nuevas páginas vitales. Al explicarle Enver que Arif anda deprimido, sin querer abrirse con nadie, la protagonista buscará la manera de convencerle para que le cuente qué le preocupa.

El evento musical de Ceyda dará un giro total por culpa de Seyfullah. Y la madre de Sarp, Jülide, realizará un nuevo movimiento en toda su estrategia…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·