El demoledor gesto de Marta López con Kiko Hernández en ‘Sálvame’ tras su traición

Marta López y Kiko Hernández han protagonizado un frío reencuentro en ‘Sálvame’ tras el regreso de ella al programa

La pasada semana, Marta López regresaba a los programa de Telecinco en los que colabora tras su despido fulminante de Mediaset. Pero no ha tenido el recibimiento que esperaba. Todos sus compañeros, incluido el que fue su gran amigo Kiko Hernández le han dado una gélida bienvenida.

Mediaset levantó el veto a la colaboradora porque, según explicó ella misma en ‘Sábado Deluxe‘ hubo un malentendido. En su regreso a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, la ex gran hermana se reencontró con muchos de sus compañeros. Pero ha sido este martes 22 de septiembre cuando se ha producido el esperado reencuentro con su amigo Kiko Hernández.

Gélido reencuentro con Kiko Hernández

Dada a esa gran amistad que une a Marta y a Kiko desde hace muchísimos años, ha llamado mucho la atención el gélido reencuentro entre ambos. Los tertulianos se han mostrado muy distantes y sin complicidad alguna. Tampoco ha habido pequeños gestos de cariño que a veces se intercambiaban en plató.

Y es que la actitud que mostró Marta López frente al coronavirus, indignó sobremanera a su amigo, quien expresó su enfado en directo.

Este lunes, en ‘Ya es mediodía’, el otro programa en el que colabora, Marta mostró su malestar con sus compañeros de ‘Sálvame’. La colaboradora cree que muchos de ellos no se portaron bien con ella tras su polémica salida de Mediaset.

«No todos los compañeros, pero sí algunos que considero que o no me tienen cariño o les importo tres pepinos», aseguró la novia de Efrén Reyero en el programa de Sonsoles Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko