PUBLICIDAD
Actualidad

Así despide ‘Cine de barrio’ a Concha Velasco y cede su silla a Alaska

Concha Velasco se despide este sábado de ‘Cine de Barrio’ tras diez años y le dará el relevo a Alaska en una entrega muy especial.

Este sábado los espectadores de ‘Cine de Barrio’ vivirán un momento muy especial. El encuentro en el plató del programa entre Concha Velasco y Alaska. La veterana presentadora del espacio de cine español de La 1 dará el relevo, tras casi una década al frente, a Alaska, nueva presentadora del formato.

PUBLICIDAD

Ambas compartirán una edición en la que Concha Velasco contará sus sensaciones sobre esta etapa. Además, el programa emitirá ‘Las señoritas de mala compañía’. Una comedia de José Antonio Nieves Conde de comienzos de los años 70 cuyo reparto encabeza la actriz vallisoletana y que forma parte de su amplia filmografía, formada por más de 80 largometrajes.

Tomará el testigo en la presentación Alaska, cantante, actriz, presentadora, escritora… que regresa a TVE tras ‘Alaska y Coronas’ y ‘Alaska y Segura’, y formar parte de la cadena ya desde los años 80 con ‘La bola de cristal’.

PUBLICIDAD

‘Las señoritas de mala compañía’

La película de esta semana, ambientada en un pueblo castellano, muestra las desavenencias entre doña Sole, una madame que regenta un burdel, y doña Íñiga, que lidera a las damas de intachable reputación. Sin embargo, la situación cambiará cuando a doña Sole y a sus chicas les toque la lotería. A partir de entonces, el dinero las convertirá en personajes ilustres del pueblo.

Concha Velasco, Isabel Garcés, Esperanza Roy, José Luis López Vázquez, Manolo Gómez Bur, y María Luisa San José encabezan el reparto de la comedia dirigida por José Antonio Nieves Conde.

PUBLICIDAD

25 años de ‘Cine de Barrio’

‘Cine de Barrio’ celebrará en octubre sus bodas de plata en La 1. Dirigido por Paco Quintanar, ofrece cada semana clásicos del cine español de los años 50, 60 y 70. Nació en 1995 de la mano de José Manuel Parada, y también ha contado con Carmen Sevilla, Inés Ballester y Elena S. Sánchez en la presentación. El programa recupera películas para toda la familia, recibe a actrices, actores, directores y técnicos para hablar de esos largometrajes o de su contexto, y recuerda a figuras de la cultura española.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD