PUBLICIDAD
Realitys y programas

Arturo Valls, en shock por lo que hizo un concursante de ‘Ahora Caigo’

Arturo Valls se quedó atónito después de que uno de los concursantes de ‘Ahora caigo’ hiciera una demostración de kick boking

Este martes 8 de septiembre, Arturo Valls se quedó en shock ante lo que hizo uno de los concursantes de ‘Ahora caigo’. Fue durante la presentación del participante, cuando éste decidió hacer una demostración de kick boxing.

PUBLICIDAD

«Si quieres te puedo hacer aquí una demostración«, le propuso a Arturo Valls, que en seguida le dijo que no. Pero, pese a esto, el Peskas decidió retar a Perry, cámara del programa, y dicho esto, se puso a simular un combate contra ella.

El presentador, completamente descolocado ante la situación, se limitó a preguntar. «Pero bueno, ¿esto qué es?». Cuando el concursante dio por acabado el “combate”, Valls, sin dar crédito, reconoció: «Hacía tiempo que no veíamos una cosa tan absurda«.

PUBLICIDAD

Durante el mismo programa, otro de los participantes, Román, dejó también atónito al presentador al asegurar que su ganara el premio, una de las coas que haría sería «cambiar a mi padre». Aunque no quiso dar más detalles, confesando que solo daría explicaciones «tras las cámaras».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD