«Apagón»: Indignación con ‘La hora de La 1’ por entrevistar a Santiago Abascal

Mónica López entrevista este jueves, 10 de septiembre al presidente de Vox, Santiago Abascal, en ‘La hora de la 1’ y le llueven las críticas.

Tras debutar el pasado lunes con una entrevista al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Mónica López sigue llevando cada día a un político para entrevistarle en su primera hora de tertulia política en ‘La hora de La 1‘.

Después de llevar el martes a Ana Pastor y este miércoles a Ada Colau, mañana jueves el nuevo espacio matinal de TVE entrevistará a Santiago Abascal en la que será su segunda entrevista en la cadena pública tras la que le hizo hace unos meses Carlos Franganillo en el ‘Telediario’.

Y es que Santiago Abascal nunca se sentó en ‘Los desayunos’ con Xabier Fortes, por lo que se trata de una entrevista que tendrá su añadido teniendo en cuenta lo crítico que se muestra VOX siempre con TVE como ya lo demostró Macarena Olona tanto con el propio Fortes como con Diego Losada en ‘La mañana’.

La entrevista de Santiago Abascal se produce además en un momento en el que está por fijar la fecha en la que se producirá la moción de censura que el partido de ultraderecha anunció que iba a hacer al Gobierno de Pedro Sánchez en septiembre.

Sobre esto, la gestión que se ha hecho de la pandemia del coronavirus y toda la actualidad política y social hablará Abascal junto a Mónica López y sus colaboradores.

Sin embargo, y antes de que dicha entrevista se produzca son muchos los que no han dudado en criticar que se de voz al fascismo y a la ultraderecha en la cadena pública. No obstante, al ser representante político, Abascal tiene todo su derecho a ser entrevistado en TVE por más que nos pese.

https://twitter.com/demiandarian/status/1303663599752228864?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo, sobre Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez
Silvia Intxaurrondo en 'La hora de La 1'.