PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Apagón absoluto”: El público estalla contra ‘Sábado Deluxe’ por la reaparición de Marta López

Marta López reapareció por sorpresa en ‘Sábado Deluxe’ para contar toda la verdad de su despido fulminante y las redes ardieron.

Este sábado 12 de septiembre, Marta López ha reaparecido por sorpresa en ‘Sábado Deluxe‘. Lo hizo para aclarar los motivos por los que Telecinco había decido volver a contar con ella tras prescindir de ella por su “actitud irresponsable” frente al coronavirus.

PUBLICIDAD

Pero la colaboradora no ha tenido un regreso fácil. Ya que se ha tenido que enfrentar al aluvión de críticas de sus compañeros de programa, especialmente duras de parte de Lydia Lozano o Víctor Sandoval. Marta reconoció estar muy dolida con sus compañeros, pues nadie le preguntó si realmente tenía el coronavirus.

“Se me ha juzgado y criticado a nivel nacional de una manera increíble”, aseguró muy indignada. Algo que considera totalmente injusto, ya que no ha tenido coronavirus, porque, según confesó, se trató verdaderamente de un “positivo falso”. Nunca estuvo contagiada.

PUBLICIDAD

Lydia Lozano explota contra Marta López

Tras estas palabras de Marta López, Lydia Lozano explotaba contra ella. “Antonio Montero, Gema López y yo, entre otros, tuvimos que estar confinados por culpa tuya”, le recordó la periodista. Esta decisión a ella le afectó mucho porque, además, durante esos días no cobraron, según aseguró María Patiño.

Pero la ex gran hermana le ha recordado que ella también tuvo que estar así pese a ser un falso positivo. “Todo esto me ha demostrado quién es compañero y quién es amigo”. Además, la colaboradora señaló que ella no ha sido para nada irresponsable y que “por gente como Víctor Sandoval sus hijos han tenido que sufrir mucho”.

PUBLICIDAD

Víctor Sandoval y Rafa Mora también se unieron a las críticas de Lydia Lozano. Ambos reprocharon a su compañera que haya reaparecido “con esa actitud”. Marta, por su parte, les aseguró muy dolida que no tuvo ni siquiera “el beneficio de la duda”.

Para zanjar el asunto, Marta López aseguró que, a pesar de recibir muchas ofertas para ir en contra de la cadena, decidió permanecer en silencio hasta que todo se aclararse para así “proteger a la que considera su casa”.

“Apagón a todos los programas en los que esté Marta López”

Al mismo tiempo, anunciaba su vuelta y ese titular terminó de indignar al público, que no entendía cómo volvía a reaparecer en Telecinco después de ese despido que tanto dio de que hablar. Numerosos usuarios cargaron, no sólo contra Marta, también contra la cadena y especialmente con ‘Sálvame’. De hecho, fueron muchos los que pidieron el “apagón absoluto”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD