Antonio Resines se cuela en ‘La Sexta Noticias’ con un monumental cabreo: «¡me niegan el paso!»

Antonio Resines
Antonio Resines

Antonio Resines ha aparecido por sorpresa ante las cámaras de ‘La Sexta Noticias’ ante las puertas de una sucursal de la Seguridad Social.

Los espectadores de ‘la Sexta Noticias‘ se habrán sorprendido este miércoles cuando en pleno informativo ha aparecido una pieza en la que Antonio Resines era el gran protagonista.

El actor se mostraba muy enfadado delante de las puertas de una oficina de la Seguridad Social. En dichas imágenes se ve a Resines quejándose de que el director no le deja entrar.

«He solicitado hablar con el director de la sucursal, ¡pero me niegan el paso! Este edificio es público, es de la Administración del Estado«, decía muy exaltado el actor en las imágenes emitidas por la Sexta.

El ex-Presidente de la Academia de Cine se quejaba de que la sucursal estuviera cerrada y tampoco atendieran por teléfono además de que la web no funcionara.

Sin embargo, tal y como destacaba laSexta de fuentes de la Seguridad Social,  todas las instalaciones se encuentran abiertas y recalcan que hay que solicitar cita previa para todo tipo de gestión.

«Me gustaría que alguien que tenga mando en plaza me contestase porque toda esta gente que está aquí está esperando a que les den una cita. ¡Necesitan el dinero! Están esperando para lo que sea, jubilación, pensiones…», denunciaba el protagonista de ‘Los Serrano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La publicación de Helena Resano ante su alarmante ingreso en el hospital: «Me toca parar»
Helena Resano, presentadora de 'La Sexta Noticias'