Antonio Montero denuncia «censura» en ‘Sálvame’ por criticar al Gobierno: «Me callaron desde la dirección»

Antonio Montero aseguró que la dirección del programa y los compañeros le pidieron que no criticara la gestión del Gobierno ante el coronavirus.

Belén Esteban ha sembrado la polémica antes de su reincorporación a ‘Sálvame‘ después de semanas de vacaciones. Y lo hacía en el aeropuerto de Barajas donde ante la prensa criticaba las escasas medidas de seguridad que había visto en las instalaciones.

Unas declaraciones que corrían como la pólvora y que levantaban la reacción incluso de importantes políticos como Ignacio Aguado, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid. El político se mostraba su apoyo a la tertuliana del programa de las tardes de Telecinco.

Así, este martes, Belén volvía a ‘Sálvame’, y en el espacio abordaban esa polémica que se había generado. Ella insistió en su posición y defendió que tan solo era una opinión. No quiso profundizar más. Pero en medio de ese debate, Antonio Montero, que se mostró partidario de sus opiniones, le invitó a valorar su salto a la política.

Lo hizo convencido y teniendo en cuenta – decía- la enorme influencia que ejerce sobre la opinión pública. En mitad de este encendido coloquio, Antonio Montero defendía también sus ideas y destapaba algo que se había producido durante los meses de confinamiento relativo a la dirección de Sálvame. Abrió la caja de los truenos.

«Yo no sólo ni de derechas ni de izquierdas, soy de sentido común. Aquí me callaron desde la dirección a los compañeros. Yo llegué con mi suegra al hospital de La Paz que tenía COVID-19 y me parecía acojonante que todos entráramos por urgencias», desvelaba.

«Aquí me dijeron que me callara, que no podía criticar al gobierno, que me iban a tachar de facha», sentenciaba el paparazzi. Unas palabras que ponen en jaque al programa y que rápidamente fueron comentadas en redes sociales por los espectadores del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'