Antonio David Flores toma una drástica decisión sobre su futuro en ‘Sálvame’: ¿Abandona?

El colaborador televisivo Antonio David Flores ha atravesado por sus momentos más bajos amenazando con su abandono de la televisión, y en las últimas horas ha tomado la decisión.

Estas últimas semanas están siendo las más duras para Antonio David Flores desde que reapareció en televisión hace un año. Su matrimonio está al borde de la quiebra por culpa de varias mujeres que aseguran haber mantenido una relación con él cuando ya estaba casado con Olga.

A esto se une la guerra que desde hace tiempo mantiene con las Campos y que se ha recrudecido aún más en las últimas semanas tras la polémica entrevista de Carmen Borrego, tras la cual el colaborador de ‘Sálvame’ contraatacó con otra todavía más dura contra ellas. En ella, aseguraba que las Campos tenían un hermano secreto del cual se avergonzaban.

Aunque Antonio David reconoció que se estaba planteando incluso abandonar la televisión para salvar su matrimonio, sus últimas declaraciones ponen de manifiesto que no piensa enterrar el hacha de guerra contra sus ‘enemigas’.

Han sido unas breves declaraciones concedidas a Europa Press, en las que el colaborador asegura que nada ni nadie le va a callar. «Fue un momento difícil para mí pero tuve gente que me quiere, me apoya y que consiguieron que mi cabeza hice clic y estamos ahí de nuevo. No vamos a conseguir que las ratas ganen, las ratas a las cloacas», ha sentenciado el padre de Rocío Flores.

Antonio David no se piensa callar

Además, Antonio David ha dejado claro que no tiene miedo a lo que pueda pasar. «Al final yo sé que esto funciona de esta manera pero al final es un poco como el sentirse mal por todos esos comentarios, por todos esos testimonios que salen ahí 10 años después que no les encuentras mucha lógica cuando podrían haber salido en su momento y el daño que causan». Y añade en sus declaraciones a Europa Press: «Yo estoy acostumbrado pero hay gente en mi casa que no. Cuando se vive así de esa forma te duele».

Y es que durante las últimas semanas mucho se ha especulado sobre su relación con Olga. Todos los testimonios de esas mujeres que aseguran haber tenido algo con él han hecho mucha mella en su matrimonio como él mismo ha reconocido.

Los motivos que le han hecho recapacitar y continuar en ‘Sálvame’

El sábado, un día después de que su hija, Rocío Flores, se viera obligada a intervenir en ‘Sálvame’ para defenderle, el colaborador, algo más tranquilo se sinceraba con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. «Ver a mi hija fue definitivo. Lo que me provocó verla me desgarró», admitía Antonio David.

«Cuando me levanté y me marché del plató, yo tenía la intención de abandonarlo todo, de dejar la televisión», confesaba el tertuliano. No obstante, esa misma noche pudo recapacitar y pensar en todo lo que le ha ocurrido en las últimas semanas. Y por eso quiso dar las gracias a quienes le han ayudado a no rendirse y a continuar en el programa.

Tras la dura tarde de ‘Sálvame’ del pasado viernes que acabó con la intervención de su hija y la huida despavorida de él del plató, Antonio David explica lo que ocurrió tras el programa. «Fuimos a tomar algo Belén, Mila y Patricia, la directora del ‘Deluxe’. También recibí un mensaje de Kiko Matamoros y de otros compañeros». Todos esos compañeros y todo ese cariño recibido es el que le han empujado a seguir hacia delante.

Y es que, tal y como admitió el sábado a Jorge Javier, «me di cuenta que tengo gente aquí que me quiere. Me hizo un click en la cabeza y cambié de opinión». Además, saber con certeza que su mujer, Olga, «está muy bien, está tranquila», a pesar de la presión mediática de los últimos días. Todo este cúmulo de cosas es lo que han hecho que Antonio David recapacite y decida no abandonar la televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko