Antonio David destapa al «hermano secreto» de las Campos en ‘Sálvame’

Antonio David Flores ha estallado este jueves en ‘Sálvame’ tras la exclusiva de Carmen Borrego hablando de su hija Rocío.

La incendiaria exclusiva que ha concedido Carmen Borrego a la revista Lecturas en la que asegura que su amiga Rocío Carrasco no perdonará nunca a su hija Rocío Flores sigue dando mucho de que hablar.

Si ya este miércoles, Antonio David Flores no pudo contener su rabia contra las Campos y llegó a retar a Carmen Borrego a que hablara de por qué perdió la custodia de sus hijos cuando se separó; este jueves ha ido a más y ha destapado algo que hasta ahora nunca se había dicho: las Campos podrían tener otro hermano.

“Mi hija no ha hablado de nadie, solo ha dicho que quiere reconciliarse con su madre en privado, muchos años lleva y te digo una cosa tampoco le hace falta a mi hija su madre ¡Ya está bien!», se quejaba Antonio David. «Opina con rigor y no me hagas hablar, deja de proteger a tus amigas que bastantes favores te deben, bastante has tragado”, le espetaba al reportero.

«Ya está bien con el palmerismo”, incidía Antonio David muy cabreado. «Carmen ha dicho lo que quiere, si quisiera hablar lo podría hacer porque tiene más información” , defendía por su parte Calleja sacando la cara por Carmen Borrego.

Antonio David abandona el plató

“¡Que hable de su separación! ¡De por qué le dieron la custodia al padre de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¿Sigo dando temas?”, explotaba Antonio David ante Kike Calleja por la defensa que estaba haciendo de sus amigas.

Y después de que el reportero de ‘Sálvame’ le advirtiera que no siguiera por ahí, Antonio prosiguió en sus ataques. «No me tires de la lengua, intentas defender a tus amigas cuando tiene el culo lleno de mierda. Estas defendiendo algo que es injustificable, tú y tus amigas. Dáis cuerda a algo que no tiene sentido. Hay madres que dan la vida por sus hijos. ¿Qué cojones ha hecho mi hija? ¿Y mi hijo?”, sostenía el ex-guardia civil pidiendo salir del plató.

Rápidamente, Paz retomaba el tema del hermano secreto de las Campos. «¿Ha salido un hermano de Carmen y Terelu en Málaga? ¿De quién? ¿De la madre? Del Padre?”, se preguntaba. «De la madre no creo», respondía entonces Belén Esteban. “Teresa y su marido estaban separados. Él se quedó en Málaga y no sé lo que hizo allí. Yo he escuchado algo”, respondía Jesús Manuel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos