PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Los gravísimos problemas de Antonio David, al borde de ser embargado por Rocío Carrasco

Antonio David Flores habría pedido un aplazamiento de cinco días para hacer una reasignación de bienes a ser embargados tras la última maniobra de Rocío Carrasco.

Hace una semana se conocía que Antonio David Flores debía pagar la cuantiosa cantidad de 80.000 euros a su exmujer, Rocío Carrasco, por las dietas no pagadas en el pasado. El colaborador de ‘Sálvame‘ debía hacerlo en el plazo de tan solo cinco días

PUBLICIDAD

Este problema judicial se generó hace más de un año. En aquel momento, el padre de Rocío Flores se declaró “insolvente”. Según informó en ‘El programa de Ana Rosa’ la periodista Paloma García Pelayo, “ese dinero deviene de un juicio que tiene pendiente sobre insolvencia punible, que a su vez viene del imago de pensión alimenticia a su ex mujer, Rocío Carrasco”.

“Sobre insolvencia punible, después de dos recursos inadmitidos, tiene que poner esa cantidad. Y le insta el juez a hacerlo en cinco días”, continuó explicando la colaboradora en el programa de Telecinco. Además, Paloma desarrolla que la situación de Antonio David ahora es diferente a entonces. “Tiene una actividad profesional, reconocida y pública; sus números son otros”.

PUBLICIDAD

Antonio David podría tener problemas si no paga a Rocío Carrasco

Pues bien, a día de hoy, el colaborador “no habría puesto la cantidad y tiene un requerimiento de cumplimiento obligado de ponerla”, ha explicado este miércoles 23 de septiembre Paloma García Pelayo. De no hacerlo, Antonio David “debe informar con un listado de bienes o en su defecto de los ingresos posibles para decretar el embargo pertinente de los 80.000 euros“.

Pepe del Real ha podido hablar con Antonio David y  le ha dado su versión de los hechos. “Rocío Carrasco busca el titular”. Según él, lo que la hija de Rocío Jurado quería que saliera en prensa que su exmarido le debía 80.000 euros.

PUBLICIDAD

“Antonio David ha pedido un aplazamiento de cinco días para hacer una reasignación de bienes a ser embargado”, explica el periodista. Además, el exmarido de Rocío Carrasco revela que el aplazamiento también se debe a que “Rocío Carrasco nunca ha pagado las costas de los procesos que ha ido perdiendo, por lo que están haciendo un cálculo y después descontarlo de los 80.000 euros”.

Habla el abogado de Antonio David

Por otro lado, ‘El programa de AR’ ha hablado con Iván Hernández, abogado de Antonio David, quien ha explicado cómo está su situación. “Ha formulado muchas demandas conrea el honor, antes de su denuncia de violencia de género, perdió esta y las demandas contra Olga también las ha perdido, pero al final es un tema de litigar y sigue la campaña de acoso contra Antonio David”.

A esto se suma el proceso judicial con su ex por alzamiento de bienes, en el que el juez le insta a depositar los 80.000 euros en los próximos días. Pero estos no son los únicos frentes que tiene abiertos. Kiko Jiménez, quiere verse las caras con él en los tribunales, a raíz de unas declaraciones contra él en el pasado. Jiménez le pide 50.000 euros y que se retracte públicamente.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD