Antonio David, brutalmente traicionado por sus compañeros de ‘Sálvame’

Antonio David Flores ha lanzado un duro reproche a sus compañeros de ‘Sálvame’ tras haber sido acusado de ser infiel a su mujer.

La semana pasada, ‘Sálvame’ centró su programa en una supuesta infidelidad de Antonio David a su mujer Olga con Isabel, quien fuera candidata a conquistar el corazón de Álvaro Muñoz Escassi en ‘I Love Escassi’, programa en el que Antonio David fue colaborador.

Después de que la mujer se sometiera al polígrafo y saliera que sí que le había sido infiel a Olga; Antonio David vivió otro momento embarazoso en ‘Sábado Deluxe’ al ver como se emitieron unas imágenes en las que se le veía muy acaramelado con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Unas imágenes que habrían sido grabadas por algún compañero de ‘Sálvame’ pues eran de una fiesta que se produjo antes de las vacaciones del ‘Deluxe’. Y esa ‘traición’ ha hecho que este lunes, el colaborador explotara y mostrara su decepción con algunos de sus compañeros.

«Hay que felicitar a Antonio David Flores porque ha tirado del programa como un jabato, me siento muy orgullosa», le decía Mila Ximénez por la actitud de su amigo la semana pasada. Y era entonces cuando Antonio David aprovechaba para mostrar su dolor.

«Eres la única compañera que me lo ha dicho, gracias«, le decía Antonio a Mila. Unas palabras que molestaban (y mucho) a Belén Esteban. «Me parece muy injusto», le decía ella. También Jorge Javier Vázquez le mandaba un mensaje al colaborador recordándole que él le había felicitado por cómo había afrontado el tema en el programa.

Preguntado por cómo se había tomado su mujer Olga todas estas acusaciones de infidelidad, Antonio no dudaba en zanjar el tema. “No lo tengo en cuenta, simplemente es un comentario. Está todo perfecto, todo en orden y a trabajar. En casa muy bien, todo bien”, contestaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'