PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Antena 3 estrena por sorpresa la nueva edición de ‘La Voz’ el viernes

Antena 3 estrena la séptima edición de ‘La Voz’ el viernes a las 22.10 horas.

Nuevo movimiento sorpresa de Antena 3. Si hace dos días sorprendía al anunciar un tercer capítulo semanal de ‘Mujer‘ para hacer frente este miércoles al estreno de ‘Madres. Amor y vida’ y después hacía lo propio fijando el estreno de ‘La Valla‘ para el jueves; ahora la cadena de Atresmedia da un paso más allá lanzando por sorpresa lo nuevo de ‘La Voz‘.

PUBLICIDAD

Así, la cadena de Atresmedia opta por estrenar su segunda edición de ‘La Voz’ este viernes a las 22.10 horas para hacer frente al estreno de ‘Historias de Alcafrán‘ en La 1, una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ con Jesús Vázquez en Telecinco y la nueva temporada de ‘Equipo de investigación’ en laSexta.

Con este movimiento, parece que Antena 3 deshecha la estrategia de doble emisión semanal de ‘La Voz’ como la temporada pasada y apuesta por estrenarlo en la noche en la que tendría que estar emitiéndose ‘Tu cara me suena’ de no haber retrasado aún más su regreso a las grabaciones.

PUBLICIDAD

No obstante, es un día en el que ‘La Voz’ ya se emitió en Telecinco precisamente para hacer frente al talent show de Gestmusic Endemol. Asimismo, alguna de las galas de ‘La Voz Kids’ en Antena 3 también se emitieron en la quinta noche de la semana.

En este segundo curso de ‘La Voz’ en Antena 3, que también se podrá ver a través de ATRESplayer PREMIUM y Antena 3 Internacional, el programa contará con Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces.

PUBLICIDAD

Además, los coaches no estarán solos en la fase de Batallas y contarán con la ayuda de grandes artistas a nivel mundial en el mundo de la música. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

El espectador será más decisivo que nunca

Esta temporada, el programa ha incluido novedades en la dinámica y los espectadores tendrán un papel fundamental e irán ganando protagonismo a lo largo de las fases del concurso. El público podría dejar a Antonio, Laura, Alejandro o Pablo sin representación en la Gran Final.

Los coaches tendrán que esforzarse al máximo por captar las mejores voces para que saquen lo mejor de sí mismos y consigan ganar ‘La Voz’. Una vez el público empiece a votar, lo harán por concursante y no por equipo y eso provocará que pueda caer más de un participante por coach.

El formato, en constante evolución, ha ido añadiendo progresivamente a nivel internacional novedades que han incrementado la emoción y la competitividad. A los ya conocidos bloqueos de las ‘Audiciones a ciegas’, para que los coaches puedan impedir que algún otro pulse el botón, o los robos de ‘Las Batallas’, en los que los coaches podrán hacerse con algún talent descartado, se suma este año este gran peso del público ya implantado en la versión americana.

Además, este año se adaptará la fase internacional ‘Comeback Stage’, denominada en ‘La Voz’ de Antena 3 como ‘El Regreso’. Se trata de un concurso multimedia paralelo que contará con un quinto coach que conformará su propio equipo dando una segunda oportunidad a algunas voces. Un concursante podrá regresar a la recta final del programa.

Eva González, maestra de ceremonias

Eva González se volverá a poner al frente del formato ‘La Voz’ una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los adultos. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.

De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que están más nerviosos y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD