PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Antena 3 contraataca con ‘Mujer’ al estreno de ‘La isla de las Tentaciones’

Antena 3 programa otro capítulo de ‘Mujer’ el miércoles contra el estreno de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco.

Una vez más, Telecinco y Antena 3 han jugado al gato y el ratón con su programación del próximo miércoles. Ambas cadenas debían publicar sus programaciones a las 0.00 horas de este lunes, pero ambas tardaban hasta cerca de las 0.30 horas para despistar al rival.

PUBLICIDAD

Finalmente, Antena 3 ha optado por programar un nuevo capítulo de la todopoderosa Mujera las 22.45 horas como ya hiciera hace dos semanas frente al estreno de ‘Madres. Amor y vida’. De este modo, la ficción revelación de la temporada se verá las caras con el estreno de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘ en Telecinco.

Gran éxito en audiencias

La ficción turca se estrenó entorno al 12% de cuota de pantalla, una cifra que descendió las semanas siguientes hasta tocar el mínimo de 10,6 puntos, una cifra en la que parecía que se mantendría. Pero para sorpresa de todos la ficción fue subiendo, ganando espectadores y sobretodo fidelizándolos ante lo que iba a llegar. Así se observa en este gráfico elaborado por Dos30′ para El Televisero:

PUBLICIDAD

¿Qué pasará en el capítulo de este lunes?

Antena 3 emite este lunes el capítulo 20. En esta entrega, Hatice intenta persuadir a Sirin. Incapaz de digerir que Enver no regresa a casa, Şirin sigue maquinando contra Bahar.

En este proceso, el dolor comienza a aumentar también para Bahar. Aunque no quiere demostrarlo, estos dolores han comenzado a hacerle mella en el ánimo.

PUBLICIDAD

Además, Ceyda luchará contra sus emociones en todo lo que concierne a su hijo Arda. Musa tiene un plan para la separación con Jale y Pırıl no sabe cómo actuar después de ver a Jülide en casa de su padre…

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD