Anne Igartiburu y Albert Barniol, fichajes sorpresa de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’

Anne Igartiburu y Albert Barniol participarán en uno de los capítulos de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’.

La cuarta temporada de ‘Estoy vivo‘ ya ha arrancado sus grabaciones aunque hasta ahora poco sabíamos sobre las nuevas entregas de la ficción de TVE. Sin embargo, este jueves, el ‘Telediario’ se colaba en el rodaje de una de las escenas de los nuevos capítulos que precisamente se producía en uno de los estudios de Torrespaña.

Así, una de las tramas de la cuarta temporada de la ficción creada por Daniel Écija llevará a Márquez (Javier Gutiérrez) y Sebas (Jesús Castejón) hasta el plató de ‘El Tiempo’ por lo que se producirá el cameo de dos conocidos presentadores de la cadena.

Fue el propio informativo de Ana Blanco el que enseñó las imágenes de la participación de Anne Igartiburu y Albert Barniol en uno de los capítulos de la nueva temporada de ‘Estoy vivo’. «Ah, estás liado con el tiempo… Fíjate, en el norte siempre lloviendo», se oye decir a Márquez interrumpiendo la crónica de Barniol.

«Nuestros personajes están intentando encontrar una antena y qué mayor antena, no solo en España sino en Europa, que el Pirulí de Torrespaña. Por eso venimos aquí», explica Javier Gutiérrez sobre el motivo por el que Márquez aparecerá en la mítica sede de TVE.

Y para pasar desapercibidos, ambos se harán pasar por un peluquero y un maquillador de TVE. Pero justo se topan con Anne Igartiburu por los pasillos de Torrespaña. «No se equivoca nunca», le dice Sebas a la presentadora vasca en alusión a las Campanadas de Nochevieja. «Hombre, no es muy difícil. Solo hay que contar hasta doce», le responde ella.

Laia Manzanares seguirá en el reparto

Y gracias a este adelanto, hemos podido saber que Laia Manzanares seguirá formando parte del reparto de ‘Estoy vivo’ dando vida a Carlota. Ella también intentará colarse en las instalaciones de la cadena pública y se hará pasar por un guardia de seguridad. «Solo puedo decir que somos profesionales y habrá una misión conjunta«, adelanta la actriz sobre esta trama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.
Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’