Andrea se declara a Óscar y su respuesta le hunde en directo en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601414282342","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601414282349"}

Óscar y Andrea, los dos nuevos tentadores, tuvieron un encuentro antes de entrar a formar parte de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Durante la emisión del segundo programa de ‘La isla de las tentaciones‘ se vivió el regreso de Andrea y Óscar a las villas en las que protagonizaron innumerables momentazos durante la primera edición del formato. Antes de embarcarse en dicha aventura y llegar a sus respectivas villas, los jóvenes pudieron charlar con Sandra Barneda.

Durante la charla que la presentadora del espacio mantuvo con ambos, se han destapado detalles inéditos de su relación. La primera en hablar con Barneda ha sido Andrea. Sin lugar a dudas, Andrea se ha abierto en canal y ha reflexionado sobre su relación con Óscar: «Aposté mucho por una persona que no fue tal y como esperaba. La gente habla mucho y al final si te enseñan pruebas te lo crees».

Además, la joven ha roto a llorar al recordar su ruptura: «He dado muchísimo para que después acabase todo súper mal». A pesar de las lágrimas, Sandra le ha preguntado por las intenciones con las que llega a la isla. «Quiero pasar página, tengo muchas ganas de conocer gente nueva«, ha asegurado.

Inmediatamente después, la presentadora ha alertado a la joven de la presencia de su expareja, Óscar Ruiz Mateos. El joven ha regresado cargado de reproches que no ha dudado en echarle en cara. «Por lo menos levantarse, saludarme con educación… yo la tengo cariño«, ha arremetido. Además, Óscar ha añadido: «Me molesta tener que estar en esta situación, han sido muchas mentiras. Yo me enamoré, pero creo que ella no. 24 horas después de empezar conmigo te liaste con tu exnovio».

Este ataque ha sorprendido a la joven que intentaba defenderse asegurando: «Él ha quedado con muchas tías. A mí me sigue gustando Óscar, y yo a él también, pero él es un mentiroso«. A pesar del pequeño rifirrafe, Andrea no ha tenido problema en declararse y reconocer que todavía sigue sintiendo por él. Por su parte, Óscar ha dejado claras sus intenciones en este paso por el reality: «Quiero disfrutar y dejar el tema de Andrea apartado. Yo he venido a enamorarme, a por todas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La aciaga filtración que reventó la reconciliación de Jesús y Marina en ‘La Última Tentación’
«Qué bochorno»: Andrea genera un tsunami con este detalle en la hoguera final de ‘La Última Tentación’