Anabel Pantoja, tocada y hundida: sus lágrimas de dolor en sus primeros días en ‘Sola/Solo’

Anabel Pantoja lo está pasando fatal durante su estancia en el nuevo reality de Mediaset, ‘Sola/Solo’, y así se lo hizo ver a Jorge Javier

Este lunes 14 de septiembre, Anabel Pantoja comenzaba una nueva aventura con su entrada en el nuevo reality de Mediaset, ‘Sola/Solo’. Aunque la colaboradora de ‘Sálvame‘ ya ha pasado por varios realities, su experiencia en este le está resultando mucho más duro de lo que imaginaba. Y así se lo ha confesado a Jorge Javier Vázquez, con quien se ha desahogado este miércoles.

A Anabel le está resultando especialmente difícil no tener compañía en la casa. Además, echa mucho de menos a los suyos, incluso a sus compañeros de ‘Sálvame’, a los que la sobrina de Isabel Pantoja ve de lejos cuando salen del programa. Ya que la vivienda está situada en las instalaciones de Mediaset.

Durante la conexión que este miércoles ‘Sálvame’ ha hecho con la casa, Anabel se ha mostrado hundida. «Me da mucha pena cuando os veo en el párking cuando os vais…», ha lamentado. Respecto a cómo está llevando su estancia en el reality, la colaboradora le ha confesado a Jorge Javier que le está resultando muy dura, ya que al estar sola en la casa se aburre mucho.

«Se me quemaron las lentejas…», le reconoció a Jorge Javier

Además, ha explicado a sus compañeros que hace actividad física para relajarse y entretenerse. Y también le ha dado por cocinar, aunque se ha llevado un pequeño disgusto cocinando uno de los platos que mejor le salen. «Se me quemaron las lentejas…», le ha confesado a Jorge Javier.

Desde el plató del programa, todos sus compañeros le han dado ánimos. Anabel se ha alegrado mucho de verles, y ha respirado aliviada al ver a Lydia Lozano. Y es que, Kiko Hernández le había gastado una broma al decirle que la colaboradora se había ido del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera