Anabel Pantoja, primera famosa en vivir ‘Solo/Sola’, en el nuevo reality de Mediaset

Anabel Pantoja será la primera participante de ‘Solo/Sola’, el reality de Mitele Plus.

Cuenta con amplia experiencia en televisión, como protagonista de entrevistas, colaboradora de formatos de entretenimiento y defensora de sus familiares en plató. Sabe lo que es vivir las 24 horas del día vigilada por las cámaras, tanto al aire libre (‘Supervivientes 2014’) como en un recinto cerrado (‘Gran Hermano VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’).

Además, tiene una legión de más de 1,5 millones de seguidores en redes sociales, donde triunfa exhibiendo su carácter desenfadado y su desparpajo. Estas son algunas de las credenciales que convertirán el próximo lunes a Anabel Pantoja en la primera inquilina del ‘pisito’ de ‘Sola, el nuevo reality show que Mediaset España ha creado y producido íntegramente en exclusiva para su plataforma de contenidos premiumMitele PLUS.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido confirmada hoy en ‘Sálvame Tomate’ como la primera concursante del nuevo formato, que solo podrá ser seguido las 24 horas del día por los suscriptores de la plataforma. Además, estos tendrán la opción de elegir entre tres señales diferentes proporcionadas por las 8 cámaras instaladas en distintos puntos del luminoso ‘pisito’, de 45 metros cuadrados diáfanos instalado sobre uno de los edificios de los estudios de Mediaset España en Fuencarral. A través de la app de Mitele también accederán a un calendario con las acciones y citas más importantes a las que tendrá que hacer frente la concursante cada día en ‘Sola’.

La experiencia ‘única’ en solitario que vivirá la sobrina de Isabel Pantoja vendrá marcada por la interactividad con la audiencia, que decidirá a través de Telecinco.es y de la app de Mitele distintos aspectos de su vida cotidiana, los retos a los que deberá someterse y las visitas que podrá recibir de su círculo de influencia. La intervención de los seguidores del reality en el día a día de la protagonistaserá, por tanto, más decisiva que nunca.

Experiencias exclusivas para los miembros del CLUB

Además de disfrutar de dos meses gratis, los miembros del CLUB de Mitele PLUS, es decir, aquellos usuarios que contraten o tengan contratado el paquete anual de suscripción a la plataforma premium en una cuota única de 30€ al año, darán un paso más allá en ‘Sola’ y podrán disfrutar de una serie de experiencias VIP y encuentros exclusivos y privados con su primera concursante, además de participar en los retos que esta afrontará, entre otras iniciativas.

Este es uno de los privilegios y propuestas exclusivas del CLUB, que va incorporando para sus miembros nuevas experiencias vinculadas a algunos de los formatos más exitosos y emblemáticos de Mediaset España, así como ofertas comerciales exclusivas.

Directos y retos en redes sociales

‘Sola’ tendrá, además, una vida paralela en las redes sociales. Además de informar sobre las principales novedades en sus perfiles en Facebook y Twitter, que acogerán puntualmente algunas conexiones en directo con el ‘pisito’, a lo largo de la experiencia del famoso se celebrarán diferentes Lives en el perfil oficial del programa en Instagram, en el que la protagonista podrá interactuar con los seguidores y mantener ‘cara a cara’ con personas de su entorno. Estos directos también se verán a través de la señal del programa en Mitele PLUS.

El personaje famoso también participará en retos diarios en TikTok a través de vídeos que grabará en directo y que se pondrán a disposición de los seguidores de la cuenta del programa en esta red social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja