Anabel Pantoja abandona ‘Sola/Solo’ e inquieta con el enigmático motivo de su marcha

Anabel Pantoja ha comunicado en la mañana de este martes que no quiere seguir con su reto en ‘Sola/Solo’ tras 8 días de encierro.

Tan solo le han bastado 8 días de encierro a Anabel Pantoja para darse cuenta de lo que es capaz y de lo que no. Así como estos días presumía de un gran logro: que podría estar sin comer chocolate o patatas fritas durante tantos días; ahora se ha dado cuenta de que le es imposible permanecer más tiempo en el piso instalado en el parking de Mediaset.

Por esta razón, la sobrina de la tonadillera ha comunicado formalmente su decisión a la organización del reality de Mitele Plus. No puede aguantar más sin tener noticias del exterior y sin el refugio de sus seres queridos y más allegados. De hecho, para ella era providencial simplemente ver pasear por el parking a los trabajadores de Telecinco o a sus compañeros de ‘Sálvame’.

La situación le ha superado y, después de varios amagos, llantos y de visitas o llamadas sorpresa -de Irene Rosales o de su tía Isabel Pantoja- para que se mantuviera en el reality, parece que la decisión está tomada. No hay vuelta de hoja y nada de esto ha servido para que Anabel cumpla el reto como pretendía.

Al mismo tiempo que lo ha comunicado, Anabel también ha ahondado en los motivos y ahí ha generado algo de alarma. Por lo que ella ha pedido a sus fans que no se asusten. Aunque ha sido un tanto enigmática, dando lugar a todo tipo de especulaciones.

«Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Tengo que empezar con un problema grave que tengo, pero no os asustéis. Es un problema que llevo acarreando 10 años y que tengo que ponerlo en marcha, no quiero seguir así», ha dicho.

«Hoy cumplo mi reto en Sola. En los ocho días que he estado aquí, me basta y me sobra para saber de lo que no soy capaz y de lo que sí, como de no comer chocolate en siete días. A lo mejor me ha tenido que traer el reality, encerrarme y darme cuenta por mí misma de que puedo hacerlo», ha seguido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»