Ana Rosa Quintana desenmascara a Omar Montes y destapa el «montaje» de su pelea: «No todo vale»

‘El programa de Ana Rosa’ destapa que el vídeo de la reyerta callejera en la que aparece Omar Montes ensangrentado podría ser un montaje.

Está dando mucho de que hablar después de que esas imágenes se viralizaran a través de Twitter. Hablamos del vídeo en el que aparece Omar Montes con la cara completamente ensangrentada. Una brutal pelea en la que también aparecen los amigos del cantante.

En un principio, las informaciones que circulaban junto a esta dura secuencia apuntaban a que se trataba del momento posterior a la brutal agresión que había sufrido el de Pan Bendito. Y por el que aparecía con mucha sangre en su rostro.

En esas instantáneas, se puede ver a numerosas personas increpando e intentando abalanzarse sobre un chico que grita: «yo no he sido». La violencia que emplean es tal que una persona en concreto agarra una barandilla para asestar los golpes.

Precisamente, en ese momento, también se puede escuchar como otro de los involucrados grita que no lo haga. «Que lo matáis, nos buscamos la ruina», se escucha nítidamente. Unas incendiarias imágenes filtradas quizás con cierta intencionalidad.

Y esto es así porque este miércoles, ‘El programa de Ana Rosa’ se ha hecho eco del vídeo que está circulando sin parar a través de las redes sociales. Lo sorprendente es que, después de una investigación del espacio, podríamos estar ante un montaje y una estrategia de comunicación.

«Es una estrategia de comunicación con otro cantante con el que este viernes va a sacar un nuevo tema, ‘No puedo más’. El chico que sale de amarillo es el otro cantante y, aunque su entorno no me ha dicho nada para que se siga hablando, yo os confirmo que es todo un teatro para que se hable de él», han dicho en el programa.

Y es que Omar Montes presenta su nuevo trabajo musical este mismo viernes en colaboración con el artista RVFV, que casual y curiosamente también aparece en esa brutal reyerta. En ese sentido, la presentadora, Ana Rosa Quintana, ha sido implacable.

«Me parece de muy mal gusto. No se puede jugar con ciertas cosas. No todo vale», ha dicho la periodista, que lanzaba una rotunda advertencia a Omar. «Venderá más, pero tiene que plantearse que también es un ejemplo para la gente joven», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana