Ana Rosa descoloca a Sonsoles Ónega en directo con una pregunta incómoda del rey

Sonsoles Ónega se veía sorprendida al ser preguntada por el Rey Emérito, Juan Carlos I, por Ana Rosa Quintana.

Corinna Larsen filtraba hace unos días a Paris Match una foto del rey en bañador junto a su hijo. Desde entonces las diferentes tertulias televisivas comentan casi diariamente la famosa foto. También en Telecinco, donde Ana Rosa Quintana ha puesto en apuros a Sonsoles Ónega al preguntarle por ella.

Ha sido en el final de ‘El programa de Ana Rosa‘ y el inicio de ‘Ya es mediodía‘ cuando ambas han hablado del asunto. Ha sido a la hora de pasarle el testigo cuando Ana Rosa Quintana a puesto a Sonsoles Ónega en una incómoda situación por preguntarle sobre la famosa foto. Y es que recordemos que la presentadora de ‘Ya es mediodía’ forma parte del círculo íntimo de la reina Letizia.

«Oye, Sonsoles, ¿qué piensas de la foto del rey emérito?», le preguntaba Ana Rosa. La presentadora no esperaba esta pregunta y se ha mostrado sorprendida y nerviosa al recibirla. Sin embargo, ha conseguido salir airosa. «Pienso que forma parte de un álbum privado… Aunque ahora ya no…», sentenciaba.

Quien no se ha cortado a la hora de criticar al emérito ha sido Alessandro Lequio, sobrino del propio rey emérito de España. «Puedo decir que jamás he hecho una barbacoa en mi vida, y menos con esas pintas. Lo peor creo que es la gorra para atrás. Yo la he llevado, sí, pero yo no soy rey de España», decía a la presentadora de las mañanas de Telecinco.

Sin embargo, con lo que más se ha sentido ofendido ha sido al pensar en su primo: «Lo primero que me viene en mente es Felipe. Eso molesta, ver a un niño pequeño y él haciéndole la comida, creo que eso Felipe no lo ha visto nunca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'