Ana Rosa denuncia que «quieren echarme» y destapa las presiones políticas que recibe

Ana Rosa Quintana ha desvelado que ha recibido numerosas presiones políticas para que Eduardo Inda no aparezca en su programa en Telecinco.

Ana Rosa Quintana sorprendía a todos este miércoles por la mañana en la tertulia política de su programa cuando, en un acto de espontaneidad, desvelaba haber recibido presiones por parte de varios partidos políticos para pedir la cabeza de Eduardo Inda, uno de los colaboradores más polémicos.

«Eduardo Inda lleva casi desde el principio del programa. A mí me han pedido, directa o indirectamente desde el PP en su momento que no trajera a Inda. Y el PSOE de otra manera. Y Podemos también«, destapaba Quintana en directo. «Inda, que te quieran echar todos los gobiernos está bien», ha proseguido la comunicadora.

Antes de seguir con el programa, bromeaba y lanzaba un dardo a la formación naranja: «Y Ciudadanos porque no gobierna». Tras estás inesperadas palabras, Eduardo Inda tomaba la palabra, admitía ser consciente de esas presiones y sobre todo le agradecía a Ana Rosa que no hubiera cedido a esas peticiones.

«Dice mucho de ti que nunca sucumbieras a estas presiones», le ha dicho a continuación Inda. Ella ha sido tajante en su respuesta: «Es que si hubiera sucumbido no estaríais nadie aquí». Y precisamente ahí es cuando también ha comentado que también hay quienes quieren echarle a ella.

«Ni yo tampoco estaría. Ahora hay unos cuantos que quieren echarme», ha sentenciado Ana Rosa Quintana. Un comentario a modo de queja por lo que se ve en redes sociales y el revuelo que se arma con sus discursos contra el Gobierno. Algo que viene sucediendo de forma constante en los últimos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»