Ana Rosa culpa a Pedro Sánchez con esta demoledora frase de que «Madrid se ahogue»

Ana Rosa Quintana ha vuelto a cargar contra el Gobierno y ha criticado que Pedro Sánchez haya esperado «a que Madrid se ahogue» para reaccionar.

Este jueves, Ana Rosa Quintana generaba estupor en su programa en Telecinco al mostrarse bastante crítica con el ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso. La confusión que se ha generado en las últimas 48 horas en Sol, a consecuencia de la adopción o no de más o menos medidas restrictivas y posibles confinamientos selectivos en Madrid, era el motivo.

En ese sentido, la presentadora ensalzó la labor que Díaz hizo en marzo de anticiparse a algunas medidas con respecto a otras comunidades autónomas. Pero en cambio, ahora, criticaba esas demoras y hablaba de un «desconcierto tremendo», más aún por las diferentes versiones entre el viceconsejero de sanidad y el gobierno de Ayuso.

Sin embargo, este viernes, Quintana comenzaba su programa como otras muchas veces: volviendo a la carga contra el Gobierno central. Una crítica bastante dura al presidente Pedro Sánchez, al que ha responsabilizado de la situación que ha alcanzado en este momento Madrid por el coronavirus. Y cuyo descontrol ha entrado en fase de transmisión comunitaria.

Sobre esto, Ana Rosa ha afeado que Sánchez se haya quitado de en medio y que haya tenido que esperar a que Madrid se ahogue, palabras textuales, para actuar y ofrecerse a tener una reunión «in situ» con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Un encuentro que tendrá lugar el próximo lunes al mediodía y que llegaría a la sexta carta de Díaz Ayuso.

«A la sexta ha llegado la respuesta. Quizá es que Ayuso no escribía bien la dirección en el sobre», ironizaba en ese sentido Ana Rosa. «Al fin Sánchez ha encontrado boli y papel y ha escrito: Querida Isabel…», continuaba la periodista.

Así las cosas, la comunicadora considera que la postura de Pedro Sánchez ha sido esperar a una situación límite para «salvar al soldado Ayuso. Es cierto que el Gobierno de Madrid pidió que las comunidades gestionaran, pero también es verdad que el Gobierno de España se quitó de en medio», ha comenzado diciendo Ana Rosa.

«Ha habido que esperar a que Madrid se ahogue para acudir en su ayuda», ha proseguido con su frase más contundente y demoledora hacia Pedro Sánchez. Al que culpabiliza también de dicho descontrol en Madrid. Y además, para terminar su discurso, ha hecho un llamamiento en directo. «Los madrileños queremos soluciones», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.