Ana Obregón impacta con su reflexión al recordar la infancia de su hijo Álex

Ana Obregón ha compartido un tierno vídeo en Instagram de la infancia de su hijo, Álex Lequio, con un durísimo mensaje

Las pocas veces que Ana Obregón ha aparecido en Instagram tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, lo ha hecho para poner de manifiesto lo mucho que le echa de menos y lo insoportable que está siendo vivir sin él.

La actriz está viviendo su verano más difícil en Mallorca, acompañada de su familia, quien no la ha dejado ni un momento sola en estos últimos meses. Pese al dolor que siente, ha sacado fuerzas para agradecer a todas esas personas que recuerdan con tanto cariño a su pequeño.

Este miércoles 2 de septiembre, Ana compartía un tierno vídeo en Instagram de la infancia de su hijo. Lo acompañaba del siguiente mensaje. «Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos», empezaba escribiendo la actriz y presentadora.

Sin consuelo y rota por el dolor, Ana ha querido agradecer a su hijo toda la felicidad que le ha dado durante sus 27 años de vida. «Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: ‘mamá'».

«Echo mucho de menos que me llame mamá»

La querida presentadora ha hecho su confesión más desgarradora tras la pérdida del joven. «Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame ‘mamá’, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome ‘mamá’ desde algún lado de la eternidad«, admite rota de dolor Ana.

https://www.instagram.com/p/CEpPQ9FgHoV/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’

Archivado en

· ·