Ana Guerra pide perdón tras su escándalo con sus vecinos y les deja una nota en el ascensor

Ana Guerra vecinos socialité
Ana Guerra vecinos socialité

Los vecinos de Ana Guerra denuncian grandes molestias a altas horas de la noche, cuando se pone a ensayar.

Ana Guerra vuelve a estar en el punto de mira, pero en esta ocasión por sus propios vecinos. La ahora ya expareja de Miguel Ángel Muñoz ha protagonizado un conflicto con sus nuevos vecinos en su nueva casa de Madrid. Así lo ha contado ‘Socialité‘ y lo ha hecho público ella misma en sus redes sociales.

Tras conocer la noticia, el equipo del programa de Telecinco ha viajado hasta el barrio donde reside Ana Guerra. En él han podido hablar con los vecinos de la joven de ‘OT 2017‘ para conocer más sobre lo ocurrido. Al parecer, la artista se dedica a tocar el piano y a cantar a altas horas de la madrugada, algo que impide al resto de vecinos conciliar el sueño.

Ante esta situación, los vecinos han decidido dejarle una nota en una de las zonas comunes haciéndole ver el grave problema que estaba ocasionando. «Por favor, te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien”, decía. Además, el reportero del programa ha podido hablar con algunos vecinos, que aseguran que Guerra se pone «a ensayar a la una y las dos de la mañana». “No dejan dormir(…) es molesto”, sentencian.

Ana Guerra pide disculpas por las molestias

Una vez leída la nota, la cantante ha querido responder y pedir disculpas a sus nuevos vecinos. La artista ha colgado una nota en el ascensor de su edificio en la que lamenta las molestas y afirma ser buena vecina: “Queridos vecinos, tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Os prometo que soy buena vecina, aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.