PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Amor Romeira deja totalmente en shock ante su impactante cambio de imagen

Amor Romeira ha mostrado su nueva imagen en ‘Socialité’ tras una promesa que le hizo a la Virgen del Rosario.

Este domingo 6 de septiembre, Amor Romeira ha dejado atónitos a todos con su impactante cambio de look. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha mostrado su nueva imagen en ‘Socialité’ después de que a la virgen a la que tanto le ha rezado por su madre le haya concedido su deseo.

PUBLICIDAD

Así lo ha explicado ella misma en el programa de María Patiño. “He hecho una promesa. Prometí que si mamá salía bien de todo lo que ha pasado y hemos pasado todos pues yo… me rapaba la melena”, comentaba emocionada mientras se quitaba la peluca y mostraba, sin pudores, su cabeza rapada.

“Se lo pedí a la Virgen del Rosario y me ha escuchado, mi madre está al 100% sana”, confesaba feliz.

PUBLICIDAD

Su madre lloró al verla rapada

Además, Amor ha vuelto a demostrar el enorme apego que tiene a su madre. “Creer que se me iba a ir, a mí se me iba el mundo. Ojalá todo el mundo tenga una madre como la que tengo yo. He tenido una suerte por tener esta madre que no lo sabe nadie. Mi madre a mí no solo me dio alas sino que me empujó al precipicio y me dijo vuela, que tú sabes volar”.

El pelo largo era tan importante para Amor, que ni siquiera su propia madre se creía que fuera a llevar a cabo su promesa. “Cuando me vio rapada lloró muchísimo porque sabe lo que ha significado para mí la melena. Se emocionó, dijo, ‘¿has hecho esto por mí?’ Le dije, ‘¡cómo si me tengo que cortar las manos!'”.

PUBLICIDAD

“No se me acaba el mundo por no tener pelo pero mi madre está sana. Habrá gente que se sorprenda como yo pido a una Virgen o tengo fe. No sé cuál es el Dios que conocen otras personas pero mi Dios acepta a todo el mundo. Tengo fe y sé por qué lo hice y voy a estar así, a parte de que estoy divina”, sentenciaba eufórica Amor Romeira.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD