Amazon ficha a Santiago Segura para presentar este novedoso programa

La plataforma de pago anuncia el fichaje del actor para conducir ‘LOL: Si te ríes, pierdes’, el primer concurso de la plataforma en España.

LOL: Si te ríes, pierdes‘ llegará a Amazon Prime Vídeo de la mano De Santiago Segura y lo hará en 2021, producido por Endemol Shine Iberia. Su mecánica será fácil y novedosa.

Un grupo de cómicos competirá por hacer reír a los demás mientras dan libertad a la improvisación. De ese modo el que más tiempo aguante sin reírse ganará un premio de 100.000 euros que será donado a una ONG.

El formato de Amazon tendrá 6 entregas en las que los cómicos lucharán por el premio de 100.000 euros. De momento se desconoce cuál será el casting elegido para el novedoso programa que llegará en 2021. Además nos aseguramos ver a rostros televisivos ya que podrán formar parte del casting personalidades del mundo de la interpretación, del entretenimiento o del mundo digital.

Además Santiago Segura se toma su contratación por parte de Amazon con humor. «No sé si estoy capacitado pero el contrato ya está firmado» ha afirmado el actor. Eso sí, el equipo de Amazon está muy contento con la decisión que han tomado de que sea el conductor del formato.

Sin duda se trata de un nuevo paso adelante de la plataforma en nuestro país que tras preparar nuevas ficciones, ahora da un paso más y apostará por el entretenimiento en programas. Algo que se saldará con éxito ya que los espectadores cada vez están más acostumbrados a consumir programas en las plataformas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video