Aluvión de críticas a Sara Carbonero y Paula Echevarría por burlar las medidas de seguridad: «Vaya ejemplo»

Paula Echevarría y Sara Carbonero se han reencontrado este fin de semana en Madrid, donde han celebrado una divertida cena.

Paula Echevarría y Sara Carbonero son dos de las influencers más seguidas en España. Por eso, cualquier cosa que hacen o dicen es alabado y criticado a partes iguales. Y, en esta ocasión, ambas han recibido un aluvión de críticas por saltarse las medidas de seguridad frente al coronavirus en su reencuentro este fin de semana en Madrid. Esta es, además, la ciudad más golpeada por la pandemia.

Tras varios meses sin verse a causa del confinamiento, la actriz y la presentadora se han reencontrado y disfrutado de una divertida cena de chicas en la capital. Y así, recordar viejos tiempos.

Sin embargo, una simple fotografía compartida en sus redes sociales, se ha llenado de críticas por parte de sus muchos seguidores. ¿El motivo? No llevar puesta la mascarilla de seguridad.

«Girl Gang», escribió Paula junto a la instantánea en la que aparecen ambas con una amiga en común. Sara no tardó en comentarla con un: «Gran noche. Qué temazos y cuánta gente buena».

https://www.instagram.com/p/CFVyevvKWbj/

Tsunami de críticas por no usar mascarilla ni guardar las distancias

Inmediatamente, la publicación se llevó de comentarios muy críticos con la actitud de la actriz y la presentadora. «Mascarilla? Distancias?? El resto de mortales intentamos hacer las cosas bien»; «Y todas juntas y sin mascarilla, vaya ejemplo» o «Mira que os admiro, pero así no, estáis espléndidas pero para dar ejemplo poneros las mascarillas ya habrá tiempo para enseñar esas caras preciosas». Estos son solo algunos de las cientos de críticas que les han dejado en la sección de comentarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
David Bustamante y Paula Echevarría