Aluvión de críticas a Pipi Estrada por grabarse junto a su gato muerto: «Es demencial»

Pipi Estrada ha compartido un vídeo en el que se le ve llorando tras la muerte de su gato.

Pipi Estrada se ha convertido en Trending Topic este martes tras compartir un polémico vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece totalmente hundido junto a su gato muerto.

«Aquí estoy con mi Trapito, ha llegado el final… No sé qué ha pasado, pero de repente se cayó a la terraza de abajo, le cogí… Pero no ha podido superar el momento», confiesa entre lágrimas el colaborador de ‘El Chiringuito’ mientras acaricia a su mascota.

«Trapito, descansa, has sido siempre un gato muy bueno. Te quiero. Es la vida, hay que seguir peleando, no queda más remedio. Las mascotas son lo mejor que tenemos en esta vida«, añade Pipi mientras le abraza y le da un beso en el costado.

Un vídeo completamente surrealista que llama la atención pues parece que está siendo grabado por el propio veterinario. «No, no lo he cortado. No he cortado todavía», le avisa el veterinario al periodista.

«¿Está vivo?», le pregunta entonces Estrada sin entender lo que le estaba diciendo el especialista. «No, no, que no lo había cortado, digo», le explica entonces el veterinario dando por finalizado el vídeo.

Rápidamente, el vídeo se ha hecho viral y son muchos los que no han dudado en atacar fuertemente a Pipi por la frivolidad de grabarse junto a su gato muerto y no tener reparos en enseñárselo a todo el mundo.

https://twitter.com/JDiegoTejeraS/status/1305868826446376960
https://twitter.com/t4kee7/status/1305895213848768512
https://twitter.com/SrMartiin_97/status/1305894413693063169
https://twitter.com/eltipoaquerl/status/1305880798675992581

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pipi Estrada destapa en ‘Fiesta’ el pastizal que se embolsó semanalmente por ‘Supervivientes’
Pipi Estrada se mofa con tal crudeza de que Carmen Borrego vaya a ‘Supervivientes’ y le llama así

Archivado en

· · ·