Aluvión de críticas a Canal Sur por fichar a Kiko Rivera: «Con la de periodistas en paro que hay…»

Kiko Rivera anuncia que tiene un nuevo trabajo y las redes se echan encima de él y de Canal Sur por contratarle.

Kiko Rivera anunciaba hace unas semanas que estaba pasando una mala época a nivel profesional debido a la crisis del coronavirus. Así, el hijo de Isabel Pantoja desvelaba los problemas económicos a los que se enfrentaba tras no tener ni un bolo como DJ debido a las restricciones de apertura de discotecas.

Sin embargo, ahora el cantante está de enhorabuena. Y es que ha recibido una oferta profesional que le ha hecho mucha ilusión y que no ha podido rechazar. Ha sido el propio Kiko el que ha desvelado esta oferta relacionada con una de sus pasiones: el fútbol.

«En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer???⚡️Hoy debuto en @canalsurradiotv de la mano de mis compañeros de #lagranjugada comentando los partidos de mi @sevillafc durante toda la temporada! ⚽️⚽️⚽️⚽️ Y que mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más✨✨Así que vamos a por ese estreno y por esa final! ?», escribía el hijo de Isabel Pantoja en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Multitud de críticas a Canal Sur

Cabe recordar que Kiko siempre ha sido un enamorado del deporte de balón. Incluso en su juventud, el hijo de la tonadillera llegó a hacer las pruebas para jugar en el Real Madrid. Por si fuera poco, ha demostrado en numerosas ocasiones ser un apasionado del FIFA, el videojuego de fútbol. Además, entre su círculo de amistades se encuentran algunos famosos futbolistas como Sergio Ramos o Joaquín.

Sin embargo, este nuevo trabajo de Kiko Rivera como comentarista de fútbol y su fichaje por Canal Sur Radio no ha gustado nada en las redes; que rápidamente se han llenado de críticas por intrusismo. Así, son muchos los que se quejan del paro que hay en el mundo del periodismo. Otros se quejan de que una cadena de radio pública contrate a alguien como Kiko Rivera en lugar de a periodistas de verdad.

https://twitter.com/GolDeFekir_/status/1309112034005581825

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.
Kiko Rivera y Pablo Motos