Alfonso Merlos y Alexia Rivas ponen fin a su relación

Según informa en exclusiva la revista ‘Semana’, Alexia Rivas y Alfonso Merlos han roto tras cinco meses de relación.

La relación entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas ya es historia. Eso, al menos, es lo que recoge este miércoles la revista ‘Semana’. El periodista y la reportera habrían puesto fin a su historia de amor tan solo cinco meses después de iniciarla.

Alfonso y Alexia se convirtieron en la pareja sorpresa del confinamiento. Todo a raíz de un polémico vídeo en el que aparecía la que entonces era reportera de ‘Socialité‘ semidesnuda paseando por la habitación del que por aquel entonces era novio de Marta López. El escándalo estaba servido.

Tras salir a la luz su relación, ambos gritaron a los cuatro vientos lo ilusionados que estaban, presumiendo de su amor en las redes sociales. Incluso él llegó a viajar a la tierra de su chica para conocer a su familia.

Pero eso ya es agua pasada. Según ha confirmado la propia Alexia a la mencionada revista, su relación con Merlos se ha roto y ahora  comienzan sus caminos por separado.

Alexia regresará a televisión próximamente

Ambos están centrados en diferentes proyectos. De hecho, Alexia está muy ilusionada con su próximo regreso a televisión, aunque todavía se desconoce la fecha y el lugar donde reaparecerá.

Según ha confesado la periodista a ‘Semana’, ella luchó por su amor contra viento y marea, tanto dentro como fuera de las redes sociales. Pero, finalmente, no ha podido ser.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'