Alexia Rivas se harta y estalla tras las críticas por su ruptura con Alfonso Merlos: «¿Hasta cuándo esta masacre?»

La revista Semana daba la exclusiva en la que se anunciaba que Alexia Rivas y Alfonso Merlos habrían puesto fin a su historia de amor tan solo cinco meses después de iniciarla.

Tras salir a la luz su relación, ambos gritaron a los cuatro vientos lo ilusionados que estaban, presumiendo de su amor en las redes sociales. Incluso él llegó a viajar a la tierra de su chica para conocer a su familia.

Ahora ha sido el momento de que Alexia comunique a todos sus seguidores los detalles de por qué la relación se ha acabado y lo que han supuesto estos cinco meses para ambos. Unos meses que según relata han sido duros.

En primer lugar la periodista no ha dudado en corroborar que no se trata de una exclusiva por la que haya cobrado. Haciendo alusión así a la ex de su empareja, Marta López.

«No como otras personas que llevan meses y meses lucrándose económicamente de nuestro silencio y dolor. Teniendo la potestad de decir la primera mentira que se le venga a la cabeza porque saben que callamos» sentencia Rivas.

Además Alexia Rivas ha querido dejar clara su profesionalidad a la hora de ejercer como periodista. Por ello ha echado la vista atrás para hablar de que formó parte de los equipos de ‘Marca‘, ‘13 TV‘, ‘La Sexta‘ y ‘Telecinco‘. También ha dejado clara su situación laboral actual.

«No estoy trabajando en la tele porque no quiera, sino porque no he querido entrar por el aro y me he elegido a mí misma, he elegido mi dignidad” ha declarado duramente la periodista.

Su comunicado le ha acabado dejando claro que no han sido unos meses fáciles debido a su extremada sensibilidad y la capacidad con la que le afectan las injusticias. “Soy una persona extremadamente sensible, que siempre quiero ver a los demás crecer y ser felices, pero alguien ha elegido que vende machacarme/nos porque saben a qué juego no vamos a entrar” contaba la periodista.

Su indignación es tal que ha querido también mandar un mensaje de concienciación a sus seguidores. “¿Pero hasta cuándo hay que callar? ¿Cuánto hay que tolerar? ¿Restituyen los Tribunales el dolor? Os aseguro que no. Ni el dolor, ni la salud perdida, ni las lágrimas de tus amigos y familiares, parejas o exparejas. Pero por supuesto, no me voy a rendir jamás, y quien ríe el último ríe mejor» ha sentenciado Alexia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'