Alessandro Lequio no tiene piedad contra esta representante política: «¡Me toca las pelotas!»

Alessandro Lequio ha reaccionado muy duro en ‘El programa de Ana Rosa’ a la entrevista de Irene Montero en ‘Vanity Fair’.

La entrevista de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la publicación ‘Vanity Fair’ ha levantado bastante polvareda. Se convertía en uno de los asuntos a tratar en ‘El programa de Ana Rosa‘ y ahí es precisamente cuando uno de sus tertulianos más polémicos, Alessandro Lequio, estallaba.

Ya no solo por la publicación y por aparecer en la portada de esta revista, sino por las declaraciones que concedía en dicho reportaje. Lequio considera en ese sentido que «es un ejemplo de la incongruencia del comunismo: representa lo contrario de lo que predican».

«¿Qué quieres que te diga? ¡Es que me toca las pelotas!», ha gritado en directo. «Y luego van de voz de los pobres… Tenéis un papo que os lo pisáis», ha proseguido muy duro el colaborador de las mañanas de Telecinco ante sus compañeros.

Además, en su alegato, Lequio ha comparado esto con lo que sucedía en Polonia y Bulgaria, «países comunistas». Y ha defendido que «mientras la gente hacía cola porque no podían comprar alimentos el ministro de Trabajo tenía un helipuerto en su casa».

Y en su opinión hacia la política, ha hecho alusión directa a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. «Acusan a Ayuso de elitista y se presentan como la voz de los pobres, cuando esta gente vive en un chalet de un millón de euros, con mucha gente a su servicio, y Ayuso tiene en un piso de alquiler de 50 metros», sentenciaba el colaborador.

Pero lo que más ha indignado a Alessandro ha sido sus declaraciones. «Dice que el acceso a la belleza es un derecho. Es para descojonarse. No sabe lo que es la belleza ni los derechos. ‘El acceso a la belleza es un derecho’… ¡tócate los cojones!», terminaba su dura crítica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.