Alessandro Lequio fulmina a Amador Mohedano con una demoledora frase

Según Alessandro Lecquio, Amador Mohedano «ha vivido chupando de su hermana y ahora quiere hacerlo de su sobrina»

Alessandro Lequio ha criticado durísimamente la última entrevista concedida por Amador Mohedano el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’. El hermano de Rocío Jurado entró por teléfono y no dudó en responder a todas las preguntas que le formuló Emma García.

Mohedano arremetió duramente contra las Campos, ironizando sobre el por qué Terelu y Carmen estaban en el programa «si nunca hablan». Un comentario que no sentó nada bien a las hermanas, que amenazaron con abandonar el plató para evitar hablar con él.

Este martes 22 de septiembre, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha comentado la guerra abierta que mantienen Amador y las Campos. En el programa presentado por Ana Rosa Quintana se emitía la entrevista en la que el exmarido de Rosa Benito explicaba que se sentía con el derecho de hablar después de la exclusiva de Carmen Borrego en la revista ‘Lecturas’.

Además, Mohedano habló sobre una entrevista de María Teresa Campos en la que insinuaba que los disgustos familiares empeoraron la salud de su hermana, Rocío Jurado. El hermano de ‘La más grande’ le confesó a Pepe del Real que era la hora de hablar y que no iba a callarse mucho más tiempo.

El demoledor ataque de Alessandro Lequio

Estas palabras de Amador Mohedano no han sentado nada bien a Alessandro Lequio. Este martes, el colaborador de ‘El programa de AR’ ha comentado que lo que  busca es sacar rédito económico de esta rivalidad con las Campos. «Está como loquito por subirse al carro de la facturación«.

«Cuando más habla, más clara está su intención. Ha vivido chupando de su hermana y ahora quiere hacerlo viviendo de su sobrina«, ha asegurado el italiano. Finalmente, Ana Rosa Quintaba ha querido rebajar la tensión interrumpiendo su discurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.