Alejandra Rubio da un giro inesperado en su relación con Rocío Flores

Alejandra Rubio tendió en ‘Viva la vida’ la mano a Rocío Flores en su peor momento por sus polémicas familiares

Debido a la guerra que mantienen desde hace años, y que se ha recrudecido últimamente las Campos con Antonio David Flores, a muchos sorprendió la actitud de la más joven del clan, Alejandra Rubio, con la hija del colaborador, Rocío Flores.

El pasado sábado, en ‘Viva la vida’, la hija de Terelu Campos no dudó en tender la mano a Rocío Flores. En el programa que presenta Emma García en Telecinco estaban hablando sobre la intervención de la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ en ‘Sálvame‘ el viernes para defender a su padre, Antonio David Flores.

Alejandra Rubio aplaudió esta actitud de Rocío. «Yo hubiera hecho lo mismo. Me parece muy bien que entrara en directo porque es su familia«, defendió la colaboradora de ‘Viva la vida’.

El golpe en la mesa de Rocío Flores

Harta y muy enfadada por todo lo que se está hablando sobre su familia, Rocío Flores decidió, por sorpresa, intervenir en ‘Sálvame’ el pasado viernes 18 de septiembre para sacar las uñas por su padre, y la mujer de éste, Olga Moreno. Todo a raíz de los continuos testimonios de mujeres que aseguran haber tenido una relación con Antonio David cuando ya estaba casado.

«Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!», gritaba la joven, sin poder reprimir las lágrimas.

La hija de Antonio David Flores, impotente ante todos esos testimonios que, según ella, solo quieren romper su familia, dio un golpe en la mesa para defender a los suyos. Un gesto que fue muy aplaudido por muchos colaboradores de Telecinco. La última en hacerlo, y para sorpresa de todos, ha sido Alejandra Rubio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio