Alejandra Rubio revela en ‘Viva la Vida’ su dura experiencia con el coronavirus

Alejandra Rubio ha regresado a ‘Viva la vida’ tras permanecer todo el mes de agosto confinada en su casa, y desvela que ha tenido coronavirus.

Todo el mundo se hacía la misma pregunta. ¿Dónde estaba Alejandra Rubio durante este mes de agosto? La hija de Terelu Campos ha estado desaparecida durante más de un mes, y ni siquiera ha acudido a trabajar a ‘Viva la vida’. Este sábado 5 de septiembre, la joven ha regresado al programa de Telecinco y ha explicado la razón de peso que le ha tenido apartada de la vida pública.

«Estoy bien», comenzaba Alejandra tranquilizando a sus seguidores. «He estado confinada porque di positivo en coronavirus al volver de vacaciones», reveló a Emma García y ante la presencia de su madre, también colaboradora del programa.

Según explicó, tuvo la mayoría de los síntomas que suelen aparecer en las personas que padecen la enfermedad. Empezó con fiebre y al día siguiente fue a comer y la comida no le sabía a nada. Ahí fue cuando intuyó que podía haberse contagiado.

Alejandra ha pasado estos 33 días confinada en su casa junto a su novio, Álvaro Lobo. «Me confiné con Álvaro, aunque él ha dado negativo en todo momento». Por lo menos, ha estado muy bien acompañada durante este mes de cuarentena.

Terelu, muy orgullosa de su hija

Terelu Campos, se ha mostrado muy orgullosa de su hija por lo responsable que ha sido durante los días que ha estado confinada. Y es que, según reveló la influencer, ha estado dando positivo durante muchos PCR porque, pese a  haber creado anticuerpos, tenía el gen en la sangre.

«No contagiaba pero no quería salir a la calle por si acaso», confesó Alejandra, explicando así el motivo por el que ha tenido que estar más días de lo «normal» confinada.

Además, reconoce que su madre, pese a estar en Málaga de vacaciones, ha estado muy pendiente de ella en todo momento. Así como su tía, Carmen Borrego, quien le llevaba tuppers de comida todos los días, y su abuela, María Teresa Campos, que no ha dejado de llamarla ningún día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet