Al descubierto el dineral que cobraba Lydia Lozano como periodista del corazón

Lydia Lozano se ha abierto en canal para Bertín Osborne y ha desvelado detalles de la profesión hasta ahora desconocidos.

El programa de Bertín Osborne en Telecinco, ‘Mi casa es la tuya‘, ha vuelto a la parrilla por todo lo alto. La primera entrevistada de Osborne ha sido nada más ni nada menos que Lydia Lozano. La emisión del formato se anunció hace apenas unos días y, desde entonces, muchos han puesto especial interés en esta charla por descubrir las vivencias de una de las colaboradoras más polémicas de ‘Sálvame‘.

Durante la hora y media de conversación, Lydia se ha abierto en canal y ha desvelado cómo vivió su infancia. Además, ha confesado cómo fueron sus primeros pinitos dentro del mundo del corazón. Tampoco ha obviado su historia de amor con Charlie, su marido. Sin embargo, uno de los momentos narrados por Lozano que más ha sorprendido se ha producido cuando Lydia ha confesado la cantidad que ha llegado a ganar ejerciendo de periodista durante sus primeros años.

La colaboradora, consciente del dineral que suponen esas cantidades, ha querido explicarse y ha comentado: «He vivido las vacas gordas de la prensa del corazón y de la televisión. He vivido la época dorada, estaba en un montón de programas la misma semana«. Asimismo, Lydia no oculta todo lo que ha ganado por su trabajo. «He ganado mucho, mucho, muchísimo dinero», añadía.

En concreto, la invitada de esta semana ha narrado cómo llegó a casa con su primer sueldo y sus padres dudaron de su profesión ya que Lydia no les había desvelado que se estaba dedicando al periodismo del corazón. «Por mi primer reportaje me pagaron 75.000 pesetas… Mis padres empezaban a preocuparse», ha confesado. Además, Lydia prosiguió dando ejemplos de cuánto podía costar un reportaje en aquella época. «Se pagaba mucho dinero, se vendió el primer beso de Chabeli por 10 millones de pesetas, y yo por escribirlo me llevaba ¡un millón!«, ha afirmado.

Finalmente, Lozano confesaba echar de menos esas épocas principalmente por lo que suponía ser un personaje del corazón. «Qué tiempos», ha soltado con un tono bastante nostálgico. Además, la periodista no ha dudado en arremeter contra el periodismo que se hace actualmente, sobre todo en lo relacionado con el corazón. «Hay una vorágine por ‘Gran Hermano’ o ‘La isla de las tentaciones’ y echo de menos a personajes importantes, a gente vivida en los platós«, aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola