Aitana ficha por Netflix para poner voz al tema de su nueva película de animación

Aitana interpretará ‘Volaré’, la versión española de la banda sonora de ‘Más allá de la luna’, la nueva película de Netflix

Netflix ha anunciado este jueves 17 de septiembre que la cantante Aitana Ocaña será la encargada de interpretar la versión para España de ‘Volaré’. Se trata del tema principal de su nueva película de animación, ‘Más allá de la luna’, que llegará al canal el próximo 23 de octubre.

El filme está dirigida por el ganador de un Óscar Glen Keane, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou. ‘Más allá de la luna’ es una emocionante aventura musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación.

Los autores de las canciones del filme son Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park (KPOP). La banda sonora corre a cargo del también oscarizado Steven Price (Gravity).

Aitana, segunda finalista de ‘OT 2017’ es una de las concursantes salidas del reality que más éxito está cosechando. A sus proyectos musicales, se le une que será la asesora de David Bisbal en la próxima edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3. Y ahora, este nuevo proyecto de la mano de Netflix, la plataforma de streaming más popular.

https://www.instagram.com/p/CFPfiEkqpst/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’