Adara Molinero confiesa su doloroso problema de salud: «Estoy desesperada»

Adara Molinero se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram sobre el problema de salud que afecta a su vida diaria.

No es la primera vez que Adara Molinero se ha referido al problema de salud que sufre desde hace años. Pero sí es la primera vez que ha hablado de él con total naturalidad y sin tapujos a todos sus seguidores de Instagram.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha contado que padece escoliosis. Y ha explicado cómo afecta esto en su día a día. «Ahora que tengo un ratito os quería contar unas cositas», ha comenzado diciendo a través de sus historias de Instagram. Tal y como ella misma ha explicado, «desde siempre he tenido escoliosis. Esto significa que tengo la columna vertebral torcida, como una ese».

Debido a esto, le salen un montón de contracturas y relata en tono de preocupación: «Tengo un montón de dolores, he estado bastante desesperada». Según ha contado Adara, los médicos le han recomendado que haga mucho deporte para endurecer la espalda. Además, ha decidido acudir a un fisioterapeuta para tratar esos dolores que sufre de manera habitual.

adara problemas de espaldas

La importancia de un buen fisioterapeuta

Por eso la joven no ha dudado en lanzar un consejo a todos sus seguidores: «Yo creo que es superimportante un buen fisioterapeuta. Por si acaso os hace falta, os voy a recomendar por aquí uno, porque sé lo difícil que es encontrar a uno bueno».

Tras estas palabras, la ex de Hugo Sierra y de Gianmarco ha compartido un vídeo en la que la vemos tumbada sobre una camilla, mientras un fisioterapeuta le masajea la espalda. Adara está encantada por la decisión que ha tomado de ponerse en manos de un profesional, y no ha dudado en recomendarle a través de su perfil de Instagram.

adara fisio problemas de espalda

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
paz padilla