Adam Jezierski, nuevo fichaje de Atresmedia para ‘Señor, dame paciencia’

Adam Jezierski ficha por la adaptación televisiva de la película protagonizada por Jordi Sánchez.

Atresmedia continúa trabajando en la adaptación televisiva de ‘Señor, dame paciencia’, uno de sus últimos éxitos cinematográficos. La ficción contará con Jordi Sánchez como gran protagonista, que compaginará así este nuevo trabajo con su papel de Antonio Recio en ‘La que se avecina’.

Pero además la serie ha fichado a Carol Rovira, la actriz de ‘Luimelia’ y ‘Amar es para siempre’. A ellos se suma ahora un tercer nombre: Adam Jezierski. De este modo, el actor seguirá ligado a Atresmedia tras participar en la miniserie de ‘Física o Química: el reencuentro’ para Atresplayer Premium.

Tal y como avanza El Confidencial Digital, Jezierski dará vida a Goyito, el hijo influencer de Gregorio, el patriarca, a quien su tiempo dedicado a las redes sociales no sentará demasiado bien. Así, sería el papel que en la película interpreta Eduardo Casanova.

Producida por Atresmedia TV a través de su división Buendía Estudios en colaboración con DLO Producciones, la serie cuenta con un equipo de guionistas coordinado por Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz y compuesto por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Jorge López del Pino y Paila López Cuervo.

‘Señor, dame paciencia’fue una de las películas españolas más taquilleras de 2017 al recaudar más de 6.6 millones de euros en su paso por salas. Y a nivel televisivo, su estreno el 2 de junio del año pasado anotó un 15.5% y 2.438.000 espectadores.

Adam Jezierski, muy ligado a la comedia

Desde su debut en ‘Física o Química’ dando vida a Gorka, el actor no ha parado de enlazar papeles en diferentes comedias como ‘Cheers’, ‘Con el culo al aire’, ‘Gym Tony’, ‘La Peluquería’ o ‘Vota Juan’ y su secuela ‘Vamos Juan’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'