Una actriz de ‘Madres’ filtra la fecha de estreno de la serie de Telecinco

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1599405509877","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1599405509887"}

Mónica Cruz acudió a ‘Viva la vida’ para promocionar la nueva serie de Telecinco ‘Madres’, y se le escapó cuál es su fecha de estreno.

La actriz Mónica Cruz visitó este sábado 5 de septiembre ‘Viva la vida’ para promocionar ‘Madres’, uno de los estrenos más esperados de Telecinco.

La serie aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que tienen algo en común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Mónica Cruz define así a su personaje, Carmen. «Es una mujer independiente» que muchos ven como «borde y fría». Una mujer que no ha sabido organizar las prioridades de su vida, y que no ha disfrutado de su hija porque creía que «con tener los mejores colegios, las mejores nannies, la mejor ropa ya estaba».

Sin embargo, a Carmen se la viene el mundo encima cuando a su única hija le diagnostican una grave enfermedad y se da cuenta de lo verdaderamente importante de la vida.

«Para esta semana o la que viene», se estrenará la serie

Como es habitual en los últimos tiempos, ‘Madres’ se estrenó hace meses en Amazon Prime Vídeo. Pero ahora se estrenará en abierto. La hermana de Penélope Cruz está deseando que se emita, aunque, reconoce que «no sé el día exacto, pero ya». «Estamos ahí, para esta semana o la que viene».

Junto a Mónica Cruz, un excelente elenco de actrices encabezado por Belén Rueda y un grupo de jóvenes actores protagonizan esta serie que ha recibido buenísimas críticas de quienes ya la han visto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'