‘Zapeando’ ficha a Carmen Alcayde como nueva colaboradora

Carmen Alcayde se sumará al equipo de colaboradores del espacio de Dani Mateo.

Hace un mes y medio, Carmen Alcayde visitaba el plató de ‘Zapeando‘ para repasar su trayectoria profesional y lanzar un dardo a Jorge Javier Vázquez. En su visita, la presentadora demostró tener sintonía con todo el equipo y eso es lo que parece haber llevado al último movimiento sorpresa del espacio de laSexta.

Así, según avanza Rocco Steinhöuser, colaborador de ‘Versió Rac 1’, Carmen Alcayde se incorporará a la mesa de colaboradores de ‘Zapeando’ a partir de septiembre. De ese modo, Alcayde se sumará a Cristina Pedroche, Miki Nadal, Lorena Castell, Quique Peinado, entre otros.

Por otro lado, aún se desconoce qué ocurrirá con Anna Simón tras no renovar su contrato con Atresmedia y haber conducido con éxito ‘Zapeando’ el pasado mes de julio. En ese sentido, si la catalana continuara lo haría con contrato con la productora y no con la cadena como hasta ahora.

De Mediaset y Telemadrid a Atresmedia

Con su fichaje por ‘Zapeando’, Carmen Alcayde saltaría así a Atresmedia tras 15 años formando parte de Mediaset primero como presentadora de ‘Aquí hay tomate’, ‘Las gafas de Angelino’, ‘¡Guaypaut!’, entre otros y como colaboradora de los debates de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ así como de ‘El programa de Ana Rosa’, donde además se encargó de sustituir a Quintana en ‘El programa del verano’ entre 2011 y 2012.

Actualmente, Carmen Alcayde forma parte de los rostros de Telemadrid donde condujo ‘El madroño’ hasta el pasado mes de marzo y colaboraba en programas como ‘Buenos Días Madrid’ y ‘Está pasando’. No obstante, la valenciana se mantendrá ligada a la autonómica madrileña con ‘Dos en la carretera’ junto a Óscar Martínez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'

Archivado en

· ·