PUBLICIDAD
Actualidad

“Ya me fui de un programa”: La brutal amenaza de Terelu Campos a ‘Viva la vida’ tras su traición

Terelu Campos se ha enfadado muchísimo con el programa por emitir una llamada en la que hablaba mal sobre Santiago Segura

Esta semana Laura Fá soltaba la bomba en ‘Sálvame’: Santiago Segura había fichado a Las Campos para su nuevo proyecto cinematográfico tras ‘Torrente’ y ‘Padre no hay más que uno’.

PUBLICIDAD

El equipo de ‘Viva la vida’ se ha puesto en contacto con ellas para saber de primera mano qué hay de cierto en esta información. Y cómo han recibido que se haya filtrado la noticia. Ha sido entonces cuando el programa ha emitido unas polémicas declaraciones de Terelu en las que no deja bien parado al director de cine, y por las que ésta ha entrado en cólera después en el programa.

La ‘rajada’ de Terelu Campos sobre Santiago Segura

“Mira, perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y tengo un nivel, en todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar…”, comentaba la colaboradora al equipo de su programa.

PUBLICIDAD

Terelu no se ha tomado nada bien que se haya emitido esa llamada. Y tanto ella como su hermana, Carmen Borrego, han explotado con Toñi Moreno. “A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa… Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector de este programa… Yo no le cojo el teléfono a alguien que crea que me puede grabar… Yo ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente“, decía Terelu amenazante.

Terelu ha pillado tal cabreo con el programa, que incluso lo ha calificado de traición. “En ese momento yo no estaba hablando con el subdirector del programa, estaba hablando con alguien a quien quería mucho, ahora ya no”, añadía enfadada-

PUBLICIDAD

De esta forma, Terelu ha amenazado con abandonar ‘Viva la vida’ como ya lo hizo hace más de un año con ‘Sálvame’. En aquel momento, la hija de María Teresa Campos abandonó llorando el plató tras los comentarios de sus compañeros sobre su hermana Carmen.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD