Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de ‘Luimelia’ en Atresplayer Premium

Atresplayer Premium lanzará la segunda temporada de ‘Luimelia’, el spin-off de ‘Amar es para siempre’ el 16 de agosto.

Si el pasado viernes conocíamos que Luisita y Amelia no seguirán en la novena temporada de ‘Amar es para siempre’; ahora se desvela la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luimelia‘, el spin-off protagonizado por ambos personajes.

Será el próximo domingo 16 de agosto cuando Atresplayer Premium estrene el primer episodio de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira.

La serie original de Atresplayer Premium basada Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’, finalizó la emisión de su primera temporada el pasado mes de mayo con excelentes críticas entre la prensa especializada. Tras el buen recibimiento que ha tenido la serie, Atresmedia renovó la serie por una segunda y tercera temporada.

La segunda temporada ‘#Luimelia’ constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada.

En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama para hacer más grande el universo ‘#Luimelia’. Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja.

En la próxima temporada, comprobaremos cómo les va a Luisita y Amelia tras la reconciliación vivida en el final del último episodio. Asimismo, viviremos con ellas cómo avanza la relación y cómo se plantean dar nuevos pasos juntas de cara al futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=bf-72JlJIUk

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Una vida menos en Canarias