‘Viva la Vida’ asesta un durísimo golpe a Norma Duval que arruina su relación

El programa ha destapado una posible infidelidad de Matías Khun hacia su pareja Norma Duval con una mujer mallorquina de alto poder adquisitivo.

Tras varios altibajos y una petición de matrimonio anulada, la pareja formada por Matías Khun y Norma Duval parecía consolidarse entre las más asentadas del panorama social. Sin embargo, el programa ‘Viva la Vida‘ ha destapado lo que podría ser una infidelidad por parte del empresario alemán que haría tambalear los cimientos de la relación.

Durante la emisión de la entrega dominical, Toñi Moreno se ha levantado para dirigirse al pantallón y poner cara a la celebridad que le ha sido infiel a su pareja. Para sorpresa de todos, se trata de Matías Khun, pareja de Norma Duval desde hace 11 años. Tal como reflejan las imágenes, el fotógrafo pilló al alemán con una mujer rubia en actitud más que cariñosa subidos a un barco.

En las imágenes se puede ver como Matías comparte una jornada de verano en compañía de amigos. También destaca la ausencia de su pareja, Norma Duval. Entre los presentes en la embarcación, destaca el interés de Matías por una joven ataviada con bikini y gorra, y de apariencia más joven que él. Asimismo, el fotógrafo que logró capturar las instantáneas asegura que la actitud entre ellos fue cómplice y cariñosa. «Ha ido a casa de él una vez más y estuvieron dentro más de ocho horas«, ha añadido el paparazzi.

El equipo de investigación del programa ha dado con la identidad de la mujer con la que se relaciona a Matías. Al parecer, se trata de una mujer mallorquina, historiadora del arte, que vive en una impresionante casa en Miami. Asimismo, el fotógrafo también se hace eco de su alto tren de vida ya que asegura tener una casa en Miami.

La emisión de estas imágenes podría hacer temblar la consolidada relación con Norma Duval. A pesar de no vivir juntos, la pareja se dedicaba emotivas palabras cargadas de cariño, lo que no hacía presagiar una ruptura entre ambos. Las últimas declaraciones del empresario respecto a Norma confirman su estabilidad: «Estamos muy felices». «Es una mujer fantástica», afirmaba Matías sobre Norma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Norma Duval hizo llorar a Lydia Lozano en ‘Baila como puedas’ dando donde más duele
Norma Duval y los bailarines de 'Baila como puedas'.