‘Veneno’ ya tiene fecha de estreno para su tercer episodio

Atresplayer Premium estrenará el tercer capítulo de ‘Veneno’ el 20 de septiembre y a partir de entonces se emitirá de forma semanal.

Los fans de ‘Veneno’ están de enhorabuena. Tras el gran éxito de sus dos primeros episodios, el tercer capítulo ya tiene fecha de estreno en Atresplayer Premium. Será el próximo 20 de septiembre cuando vea la luz el tercer episodio de la ficción creada por los Javis.

A partir de la llegada de esta tercera entrega, la serie que ha recuperado la figura de Cristina Ortiz comenzará a emitirse en la plataforma de pago de Atresmedia semanalmente, con un capítulo de estreno cada domingo siguiendo así la estrategia de todas las ficciones estrenadas hasta ahora.

El estreno de ‘Veneno’ ha supuesto todo un éxito en ATRESplayer Premium. La ficción aterrizó en la plataforma el pasado mes de marzo después de haber recibido el aplauso generalizado de la crítica, que se confirmó tras el estreno de su segundo episodio el 28 de junio. La serie ha arrasado con sus dos primeros capítulos siendo el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM.

‘Veneno’ salta a la gran pantalla

El estreno de ‘Veneno’ ha atrapado a los espectadores tanto nacionales como internacionales, y ha supuesto un antes y un después para la industria audiovisual de nuestro país. Ahora, la serie del año llega a los cines en un evento único en el que se podrá sentir a lo grande la esencia de Cristina Ortiz y su legado.

El 17 de septiembre, y antes del estreno de su tercer episodio en ATRESplayer PREMIUM, los tres primeros capítulos podrán verse de una manera cuanto más exclusiva en las salas de cine de todo el territorio español, disfrutando así en primicia de la tercera entrega que llegará a la plataforma de pago de Atresmedia el 20 de septiembre.

Un fenómeno en redes sociales

‘Veneno’ ha sido un auténtico éxito también en redes sociales. Era una de las series más esperadas y los datos desde su estreno lo demuestran, ya que la ficción acumula más de 70 millones de impresiones reales en redes.

El hashtag #Veneno se mantuvo durante el día de su estreno en la lista de tendencias de España y alcanzó la segunda posición con una amplia mayoría de menciones positivas. Además, ‘Los Javis’ también fueron trending topic con numerosos mensajes de agradecimiento por su trabajo con esta serie. Algo que también ocurrió con su segundo episodio.

Una historia sobre la amistad

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz -La Veneno-, la serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tendrá un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

La serie, que inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro, está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de ‘Veneno’.

En el elenco de ‘Veneno’, con una duración 8 episodios de 50 minutos, se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

La serie es una ficción inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Yolanda Ramos en Un Nuevo Amanecer