UPyD denuncia a Mediaset por el despido de Marta López: «Es improcedente»

UPyD critica a Mediaset por despedir a Marta López tras haber dado positivo en coronavirus y cuestiona si es legal lo que han hecho.

Mediaset sorprendía este jueves a última hora de la tarde anunciando el fulminante despido de Marta López por su «conducta irresponsable» con el coronavirus. Una decisión que ha llegado ahora al mundo de la política.

El partido UPyD ha criticado a Mediaset de forma pública por el despido de la colaboradora y aseguran que de ser por haber dado positivo se trataría de «improcedente».

«Tenemos un problema con la gente que no quiere hacerse la prueba PCR por miedo a dar positivo y perder el trabajo. ¿Como Telecinco lanza el mensaje de que Marta López ha sido despedida por posible positivo #covid??️ Un despido por positivo sería impocedente«, escribía el partido de centro en su cuenta de Twitter.

No obstante, cabe señalar que el despido no sería por haber dado positivo en coronavirus sino por su «actitud irresponsable» al haberse contagiado durante sus vacaciones; y haber acudido al centro de trabajo con síntomas sin haber avisado.

La imprudencia de Marta López ha obligado a la cadena a activar el protocolo de prevención y poner en cuarentena a Carlota Corredera, los colaboradores de ‘Sálvame’ que coincidieron el lunes con ella; y Marc Calderó y Verónica Dulanto de ‘Ya es mediodía’ porque también estuvo en el programa el pasado lunes.

Makoke también en el punto de mira

Marta López se ha ganado su «despido» de Mediaset como colaboradora después de haber publicado unas polémicas imágenes de fiesta en Marbella; junto a Makoke y otras amigas sin usar mascarilla y sin guardar la distancia social.

Por ello, ahora una vez Mediaset ha actuado con Marta López, los ojos están puestos en Makoke, pues ella acudió el sábado a ‘Viva la vida’. ¿Seguirá colaborando la ex-mujer de Kiko en el programa de los fines de semana o también desaparecerá de la parrilla de Telecinco?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·