PUBLICIDAD
Actualidad

“Un vacío enorme”: El palo sentimental de Nagore Robles mientras Sandra Barneda está lejos

Nagore Robles ha sufrido el fallecimiento de su mejor amiga y se encuentra completamente rota y sin poder refugiarse en su pareja Sandra Barneda.

Delicados momentos los que está atravesando Nagore Robles, como así lo ha hecho público a través de su cuenta oficial de Instagram. Todo con un texto muy emotivo en el que proyecta a sus seguidores su estado de ánimo después de perder a su mejor amiga. Un fallecimiento repentino que le ha sorprendido y que supone un auténtico mazazo.

PUBLICIDAD

Nagore se encuentra completamente rota después de esta trágica noticia y, lo peor, sin poder refugiarse en su pareja Sandra Barneda, que se encuentra muy lejos. Está en la República Dominicana por motivos laborales: en concreto, ya lo saben, con las grabaciones de la segunda y la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ desde hace dos semanas.

Unos momentos bastante dolorosos en los que la vasca ha compartido además una reflexión muy importante. Que remueve conciencias y que ha arrancado los comentarios de su legión de fans, muy emocionados ante sus palabras. El suceso ha hecho que se replantee la vida y ha tomado una importante decisión, de la que su mejor amiga estaría muy orgullosa.

PUBLICIDAD

“Su ausencia me ha dejado un vacío enorme que deberé llenar de recuerdos juntas y grandes conversaciones. Ella era mi mayor confidente, mi gemela, madre, amiga, mis ojos, mi corazón, mi guía…”, ha escrito en el post. Prueba de que la relación era más que estrecha.

View this post on Instagram

Siento que algo en mí está cambiando con más fuerza que nunca. La pérdida de mi mejor amiga ha hecho que me replantee la vida por completo y su ausencia me ha dejado un vacío enorme que deberé llenar de recuerdos juntas y grandes conversaciones. Ella era mi brújula y durante varios meses me he sentido perdida y con muchísimo miedo, ella era mi mayor confidente, mi gemela, madre, amiga, mis ojos, mi corazón, mi guía… agradezco cada persona que ha estado cuidándome y protegiéndome desde entonces. Siempre me incomodó las muestras de cariño hasta que la conocí y como tantas lecciones que me enseñó, una de ellas fue la importancia de la palabra familia y amor. Hace tiempo que di sentido a esas palabras formándolas con mi pareja, mi perro, mis amig@s, mi familia, mis proyectos… Tengo vértigo porque siempre hay que tomar decisiones y tiendo a cuestionarlas todas, mi brújula era buenísima para hacerme caso o para pasar de mis nudos entre risas. En marzo tomé la decisión de comprarme mi casa y empezarla de cero, con esa impulsividad que me caracteriza, ese valor que me acompaña siempre pero con mucho miedo por la situación que estamos viviendo. La tierra se mueve y no pienso quedarme quieta, estoy muy ilusionada y compartiré mis dudas y pasos con vosotr@s. La valentía es mi estado civil, el amor mi modo de vida y la familia mi proyecto. 🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣🌎👣 Let’s move on #nagorerobles #dragongirl #surfgirl #keepcalm #keepgoing #home #family #loveislove Pantalon @cabinettweb Camisa @mango Sandalias robadas @sandrabarneda 😜

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Además, ha compartido sus miedos e incertidumbres en esta última etapa de su vida. “Tengo vértigo porque siempre hay que tomar decisiones y tiendo a cuestionarlas todas”, prosigue. Pero termina el texto con una frase potente, que le caracteriza por su forma de ser. “Valentía es mi estado civil, el amor mi modo de vida y la familia mi proyecto”, concluye.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD