«Un vacío enorme»: El palo sentimental de Nagore Robles mientras Sandra Barneda está lejos

Nagore Robles ha sufrido el fallecimiento de su mejor amiga y se encuentra completamente rota y sin poder refugiarse en su pareja Sandra Barneda.

Delicados momentos los que está atravesando Nagore Robles, como así lo ha hecho público a través de su cuenta oficial de Instagram. Todo con un texto muy emotivo en el que proyecta a sus seguidores su estado de ánimo después de perder a su mejor amiga. Un fallecimiento repentino que le ha sorprendido y que supone un auténtico mazazo.

Nagore se encuentra completamente rota después de esta trágica noticia y, lo peor, sin poder refugiarse en su pareja Sandra Barneda, que se encuentra muy lejos. Está en la República Dominicana por motivos laborales: en concreto, ya lo saben, con las grabaciones de la segunda y la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ desde hace dos semanas.

Unos momentos bastante dolorosos en los que la vasca ha compartido además una reflexión muy importante. Que remueve conciencias y que ha arrancado los comentarios de su legión de fans, muy emocionados ante sus palabras. El suceso ha hecho que se replantee la vida y ha tomado una importante decisión, de la que su mejor amiga estaría muy orgullosa.

«Su ausencia me ha dejado un vacío enorme que deberé llenar de recuerdos juntas y grandes conversaciones. Ella era mi mayor confidente, mi gemela, madre, amiga, mis ojos, mi corazón, mi guía…», ha escrito en el post. Prueba de que la relación era más que estrecha.

https://www.instagram.com/p/CDbaaXSFzpa/?igshid=1jbstuuh0yxqo

Además, ha compartido sus miedos e incertidumbres en esta última etapa de su vida. «Tengo vértigo porque siempre hay que tomar decisiones y tiendo a cuestionarlas todas», prosigue. Pero termina el texto con una frase potente, que le caracteriza por su forma de ser. «Valentía es mi estado civil, el amor mi modo de vida y la familia mi proyecto», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.