Un irreconocible David Broncano se cuela en ‘Hormigas Blancas’ y todos se preguntan si es él por su cara

‘Hormigas Blancas’ ha rescatado una entrevista que David Broncano le hizo a Bibiana Fernández.

Durante la emisión del especial de ‘Hormigas Blancas‘ dedicado a Bibiana Fernández, la aparición de David Broncano ha llamado la atención de muchos espectadores debido a la imprevisible del momento y a lo cambiado que estaba en las imágenes el presentador de Movistar. La propia Nuria Marín ha hecho énfasis en el cambio del humorista.

Todo ha surgido a raíz de un vídeo en el que se repasaba la trayectoria de la actriz y cantante. En concreto, Nuria Marín ha dado paso a un recopilatorio sobre el estilo de Bibiana. La presentadora ha desgranado las etapas estilísticas de la protagonista de la noche. Mientras definía el estilo de cada etapa, se podía ver en pantalla algunas imágenes de Bibiana demostrando su pasión por la ropa.

En una de las imágenes emitidas por el programa dominical, ha aparecido un jovencísimo David Broncano. En el vídeo se puede observar al humorista entrevistando a Bibiana sobre su pasión por la moda. Tras ver el vídeo, Nuria Marín ha realizado un guiño mencionando lo joven que aparecía en el vídeo.

Asimismo, la catalana ha salido escaldada tras realizar dicha sección. Esta vez, unos comentarios realizados sobre el estilo de Bibiana han sacado la ira de Pelayo Díaz que ha decidido atacarla por su forma de vestir. En un momento de gran tensión, Carlota Corredera le ha desvelado a Pelayo que su compañera no tenía nada que ver con el texto y que ella unicamente se ha dedicado a leerlo.

Las redes reaccionan al ver la aparición estelar de David Broncano: «¡Madre mía!»

Tras la aparición de estelar de David Broncano, numerosos espectadores se han percatado de ello y enseguida han acudido a las redes sociales. A través de sus perfiles, muchos usuarios han comentado lo cambiado que está el presentador de ‘La Resistencia’. Asimismo, han mostrado los sorprendido que están por dicha imagen del humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano